[Pregunta] Sobre supuesta NDS nueva

Os explico. Pensaba ir esta misma tarde a comprarme una nueva NDS en alguno de los colores nuevos que ha salido y vender la mia, la cosa es que hoy mismo he oido sobre rumores de un nuevo modelo de NDS que se podria anunciar en el E3, y por ello tengo tres preguntas: ^^

· Sé que ninguno trabaja en Nintendo (digo yo...), pero que hay de cierto de este nuevo modelo? Normalmente un rumor se cree mas cierto que otros y como me acabo de enterar de este no se lo que se ha hablado ya sobre el. Entonces que hago, me compro una NDS en nuevo color o espero al E3 a ver que pasa?

· No creo que haya problema, mi NDS es blanca de hara una año cosa así y tengo la M3 DS Simply. No habra problema en utilizarla con los nuevos colores no?

· Y por ultimo, si me compro un nuevo color, venderia mi DS actual, en Game me dan 90 €. Conoceis otra tienda en la que sin necesidad de regatear te den mas por ella? (En compra-venta seguro que saco más, pero tengo un poco mas de prisa)

Gracias a todos gente. [bye]
dijo nintendo que no iba a sacar ninguna DS nueva este E3, pero nunca se save si se guardan algo
¿sabéis si bajará de precio con el E3? XD
ese rumor existe desde que salio la lite
3 respuestas