Pregunta sobre talla camisetas NBA USA

A ver si me podeis ayudar,compañeros.
Voy a hacer un pedido a la NBA Store de USA de un par de camisetas pero no sé como va el tema de las tallas [+risas]
He estado mirando por internet el tema de las tallas americanas en comparación con las europeas pero no he sacado nada en claro la verdad...
Normalmente las que compro aquí son de la talla "L" pero como allí el tallaje es distinto tengo miedo de que si pido la "L" me llegue una gigante.Una de ellas me da igual si me queda algo floja pero otra es de esas que son ceñidas al cuerpo y por eso querria asegurarme.

Si alguién ya ha hecho pedidos o sabe como funciona lo de las tallas a ver si me puede echar una mano.
Mido 1´90 y peso 88kg.

Muchas gracias!!
esto alli es una S, y la chica mide 1.77

Imagen

P.D.: es broma claro XD esa era la mas grande uqe encontramos, rollo XXXXXL
En camisetas NBA o directamente de baloncesto depende un poco de la marca. De todas formas mira en otras webs como ebay.com las medidas de las camisetas de basket que tienen, seguro que podrás orientarte bien antes de hacer el pedido. Eso lo hago yo siempre que compro online para no meter la pata o preguntarle al vendedor las medidas, el problema es que no todos te responden aunque lo normal es que si.
2 respuestas