pregunta sobre TEKKI

Wenas eolianos,pos resulta k me sasalta la siguiente duda sobre este magnifiko juego k posiblemente me pillare mañana,weno ,aki la duda:
¿¿¿esta doblado en español komo se decia antes de k saliera o se ha kedado en el intento??
weno pos hasta aki la pregunta del momento.

saludossssssssssssssssssss [fumando]
no está doblado.
Saludos
ok ,pos vaya putadita...porke ese juego en spanish ya tendria k ser la repo...ehem [toctoc] ,weno de todos modos me lo pillare mañana y weno ya kontare k tal va el vicio
haces bien yo me lo pillé hace un poco y estoy muy contento :)
Pues si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya lo tengoo!!!!!!!!!!! joderrrrrrr por finnnnnn. Ufff perdonad pero es que vivo en Tenerife y aquino hay manera de conseguirlo y por fin lo pille. Esta acojolucinante!!!! impresionante y todo lo demas que se pueda decir. Ufffffff. solo voy por la mision 2 y lo estoy flipando. Ahhh y me encanta que te maten y vuelvas a empezar desde el principio o que si te eyectas, pierdas ese VT y solo te quede el ligero..........por ahora claro, mas adelante tendrás mas VT...pero eso esta que te cagas porque lo hace dificil y alarga mucho la vida del juego. Compra obligatoria para todo el mundo que le guste esto.............Ahhhhhhhhh y que wapada que se enciendan todas las luces del mando cuando la secuencia de arranque.......uffff es que esta brutal, lo flipo..........Se nota que tenia ganas de tenerlo no???? [beer]
k se puede decir de este juego AKOJONANTE,cuando te sientas cdelnate de ese monstruoso mand....los pasos a seguir para arrancar el VT...dioxxxx...es la kañaaaaa!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] ,una peacho experiencia.

saludosssssssssssssss
Bienvenido al club Kazama!!!!!!!!!!!!! lo vas a flipar uffffffffff [uzi]
se ve que el grado de satisfaccion del usuario es muy elevada con este juego muy pocos de los que se lo han comprado les ha disgustado, voy a fabricarle una mesa porque sino no puedo jugar agusto

[bye]
satisfecho plenamente con el tekki

2 parte online promete a k si

salu2
8 respuestas