Wenas eolianos,pos resulta k me sasalta la siguiente duda sobre este magnifiko juego k posiblemente me pillare mañana,weno ,aki la duda:
¿¿¿esta doblado en español komo se decia antes de k saliera o se ha kedado en el intento??
weno pos hasta aki la pregunta del momento.
saludossssssssssssssssssss
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
ok ,pos vaya putadita...porke ese juego en spanish ya tendria k ser la repo...ehem ,weno de todos modos me lo pillare mañana y weno ya kontare k tal va el vicio
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Pues si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya lo tengoo!!!!!!!!!!! joderrrrrrr por finnnnnn. Ufff perdonad pero es que vivo en Tenerife y aquino hay manera de conseguirlo y por fin lo pille. Esta acojolucinante!!!! impresionante y todo lo demas que se pueda decir. Ufffffff. solo voy por la mision 2 y lo estoy flipando. Ahhh y me encanta que te maten y vuelvas a empezar desde el principio o que si te eyectas, pierdas ese VT y solo te quede el ligero..........por ahora claro, mas adelante tendrás mas VT...pero eso esta que te cagas porque lo hace dificil y alarga mucho la vida del juego. Compra obligatoria para todo el mundo que le guste esto.............Ahhhhhhhhh y que wapada que se enciendan todas las luces del mando cuando la secuencia de arranque.......uffff es que esta brutal, lo flipo..........Se nota que tenia ganas de tenerlo no????
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
k se puede decir de este juego AKOJONANTE,cuando te sientas cdelnate de ese monstruoso mand....los pasos a seguir para arrancar el VT...dioxxxx...es la kañaaaaa!!!!! ,una peacho experiencia.
se ve que el grado de satisfaccion del usuario es muy elevada con este juego muy pocos de los que se lo han comprado les ha disgustado, voy a fabricarle una mesa porque sino no puedo jugar agusto