Pregunta sobre TEMAS del Bazar

Bueeeenas ,

estaba dandome una vueltecilla por el bazar y estaba viendo las imágenes de jugador y temas . Pues bien , con respecto a las imágenes siempre te sale una vista previa (corrijo , no siempre) de las imágenes que vas a descargar . Sin embargo con los temas , o no aparece o se ve enano que no aprecias lo que realmente vas a bajar .

Mi pregunta es : ¿hay algún sitio (web o por dash) donde puedas ver realmente los temas que bajas previamente a la compra? Es decir , una previsualización para poder decidir ..

Me he metido en XBOX Live Marketplace pero tampoco da opción de vista previa .

Y otra cosa , que diferencia hay entre un tema premium o otro no?

Gracias
agaguzman escribió:Bueeeenas ,

estaba dandome una vueltecilla por el bazar y estaba viendo las imágenes de jugador y temas . Pues bien , con respecto a las imágenes siempre te sale una vista previa (corrijo , no siempre) de las imágenes que vas a descargar . Sin embargo con los temas , o no aparece o se ve enano que no aprecias lo que realmente vas a bajar .

Mi pregunta es : ¿hay algún sitio (web o por dash) donde puedas ver realmente los temas que bajas previamente a la compra? Es decir , una previsualización para poder decidir ..

Me he metido en XBOX Live Marketplace pero tampoco da opción de vista previa .

Y otra cosa , que diferencia hay entre un tema premium o otro no?

Gracias

Los temas premiun son los de la nueva interfaz, los demas son de la interfaz antigua.

Saludos :)
Gracias por la aclaración , n-squall [oki]

Un saludo
2 respuestas