Pues eso...que hace cosa de 4 o 5 meses me salio una sola vez las 3 Pu...t...x@s.,´´,s luces rojas....
Acojonado le meti un pequeño cooler de PC....
Hasta hoy nada malo mas a pasado..pero con el Assasn Screed he tenido algunas congelaciones de imagen....ni pitidos ni deformaciones ni nada de nada....
Pero como ahun tengo miedo de que esos congelaciones sehan devidos a la temperatura y toy hasta los huevos...le he sacado fuera el lector...quitado la tapa superior y metido un cooler directo a el disipador de la CPU y un Pedazo cooler de la leche que cubre casi toda la placa...
A todo esto le he metido un termometro digital con 3 sondas....una metido en el disipador de la CPU...otra sonda el el disipador de la GPU y por ultimo la 3 sonda a un lado de la caja para seguir la temperatura general...
Las temperaturas de los disipadores de la CPU como la GPU no pasan en ningun momento ( despues de 2 horas con el assasin screed ) de 38 grados Centigrados , y la de la caja no pasa de 18 o 19..
Supongo que la tengo mu bien ventilada ahora..ademas que no he tenido ningun paron mas...
Alguien me puede decir cual es la temperatura de la CPU la GPU y la caja mas o menos en una 360 sin modificar?...
Gracias por aguantar este toston de la leche...
Un saludo....a ver si os cuelgo las fotos...porque tampoco es tan fea al aire..jejejjejejejej
AGURRR