Pregunta sobre temperatura interna...thanks

Pues eso...que hace cosa de 4 o 5 meses me salio una sola vez las 3 Pu...t...x@s.,´´,s luces rojas....

Acojonado le meti un pequeño cooler de PC....
Hasta hoy nada malo mas a pasado..pero con el Assasn Screed he tenido algunas congelaciones de imagen....ni pitidos ni deformaciones ni nada de nada....

Pero como ahun tengo miedo de que esos congelaciones sehan devidos a la temperatura y toy hasta los huevos...le he sacado fuera el lector...quitado la tapa superior y metido un cooler directo a el disipador de la CPU y un Pedazo cooler de la leche que cubre casi toda la placa...

A todo esto le he metido un termometro digital con 3 sondas....una metido en el disipador de la CPU...otra sonda el el disipador de la GPU y por ultimo la 3 sonda a un lado de la caja para seguir la temperatura general...

Las temperaturas de los disipadores de la CPU como la GPU no pasan en ningun momento ( despues de 2 horas con el assasin screed ) de 38 grados Centigrados , y la de la caja no pasa de 18 o 19..

Supongo que la tengo mu bien ventilada ahora..ademas que no he tenido ningun paron mas...

Alguien me puede decir cual es la temperatura de la CPU la GPU y la caja mas o menos en una 360 sin modificar?...

Gracias por aguantar este toston de la leche...
Un saludo....a ver si os cuelgo las fotos...porque tampoco es tan fea al aire..jejejjejejejej

AGURRR
Jugando con la consola"virgen"mas de 45/50 fijo(mínimo claro)
segun tengo entendido la gpu pasa de los 60º facilmente
Yo con mi mod:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-mod-ya-terminado-y-con-algunas-fotos---_871661

Consigo que la GPU se mantenga a 48º fijos y la CPU a 39º, jugando al Conan. Como ves mis mediciones no son tan wenas como las tuyas y de momento ni rastro de luces rojas ni congelaciones.

Suerte a todos!!!
yo tengo un mod con un ventilador como el de El_ilusionist, pero de 12cm y encima del disipador de la cpu, y los ventiladores traseros conectados a 12v y mis temperaturas son 46º de maxima la gpu, normalmente esta a 42º y la cpu a 35º. La verdad es k la temperatura esta muy bien, y no me he gastao demasida pasta y era sencillito.

P.D.:Ilusionist, usas el mismo medidor de temperatura k yo!!! ueee!!! jeejejeje

Imagen
Jejejej menuda bomba tio!!! Esta muy curra^^
Yo le meti los xcm high speed cooler y con el cod4 no me pasa de 48ºc, supongo que tambien depende de tener el 3º disipador.
Neo_Zell escribió:Yo le meti los xcm high speed cooler y con el cod4 no me pasa de 48ºc, supongo que tambien depende de tener el 3º disipador.

Será cuando está apagada, ¿no?XD, por que con solo los XCM High Speed Cooler no consigues esa temperaturas ni por el forro, en serio.

DNT_
Despues de hora y pico jugando al cod4 :-| , he de decir que la sonda esta en el disipador no en el nucleo de la gpu. Y al menos noto que la consola esta mucho mas fria que antes.
No se que decirte pero por la experiencia que tengo la menos preocupante es la temperatura de la CPU. Aqui la que parte el bacalao^^ o la placa mejor dicho es la de la GPU.
El_ilusionist escribió:No se que decirte pero por la experiencia que tengo la menos preocupante es la temperatura de la CPU. Aqui la que parte el bacalao^^ o la placa mejor dicho es la de la GPU.

Que lo dices por mi ?? En todos mis posts me referia solamente a la gpu...
El comentario lo he hexo en general, quise decir que lo que nos indica si un mod vale o no la pena es el resultado que se consigue en la GPU. Ya que quitarle grados a la CPU es facil.

PD: Espero no haber molestado a nadie, un saludi a todos!!!
Cierto, no lo dije de malas maneras [+risas] , logicamente la gpu tiene taponandole gran parte de la ventilacion el dvd y es mucho mas dificil poder meterle mano, por eso yo creo que lo mejor que se le pudiera hacer a una consola de las nuevas es meterle un ventilador al 3º disipador, como tiene roller...
12 respuestas