Pregunta sobre temperaturas en iMac

Es normal esta temperatura en un mac 27" del 20011 solo utilizando el navegador y reproduciendo una peli
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Editado por #1302#. Razón: que trabajo cuesta rellenar un poco mas el Asunto, que es gratis
Yo diría que si, mas o menos el mio con lo mismo estaba antes en los 50º, a mi es que los ventiladores de Apple me parece que van muy "flojos" instalate el SMCfanControl y controlalos, ahora mismo el mio esta a 31º
Pero yo estoy un poco mosca a hora mismo esta mi hijo viendo una peli y la parte derecha de la pantalla esta que si le pones un huevo se fríe y lo malo de todo es que el día 16 se me termina la maravillosa garantía de 1 año que da apple
Si, así estaba el mio antes, instala el programa que te he dicho para que los ventiladores vayan mas rapido y se soluciona rapido
SMCFanControl

De todas formas te digo que los iMac son una puta tostadora...
ercohito escribió:Pero yo estoy un poco mosca a hora mismo esta mi hijo viendo una peli y la parte derecha de la pantalla esta que si le pones un huevo se fríe y lo malo de todo es que el día 16 se me termina la maravillosa garantía de 1 año que da apple

Siempre tendemos a tratar la temperatura desde el punto de vista humano. No se a que temperatura se funde el aluminio, pero te aseguro que el de tu iMac a esa temperatura tiene frio.

Creo que pocos foreros nos hemos librado de preocuparnos de la temperatura de nuestro iMac, incluido yo mismo, pero te aseguro que esas temperaturas que pones son totalmente normales, por muy caliente que tu notes la parte derecha de la pantalla.

No te preocupes más.

Saludos.
SMCFanControl es el que mejor me va en el imac, y en cuanto a que el imac es una tostadora, lo verifico, ves la temperatura normal pero cuando lo tocas por detras muchas veces esta ardiendo.
Cuidadito con tocar mucho los ventiladores con esos programas. 42 grados en la CPU está dentro de lo normal. Luego dentro de 2 o 3 años se nos jode el ventilador por estár siempre a tope sin necesitarlo y ya la hemos cagado
Saludos
7 respuestas