Pregunta sobre Terminator 2 (NES)

hola a tod@s

Estoy en el final del juego enfrentandome contra el T1000 pero no tengo narices a pasarmelo. Le he golpeado y le he metido muchos golpes pero siempre reaparece. En una guia vi que habia que hacerlo pero me he tirado asi un rato y nada...

Estoy aqui:
Imagen

A ver si podeis echar un cable, Asias:)
Siento no poder ayudarte... cuando lo jugue en su dia sufri como un desgraciado para superar la fase de la moto [carcajad]

Has mirado en gamefaqs?

S2
yo soy fal de la saga pero el de nes no me lo acabe , me acabe el de super qe es mucho mas chungo
Juas, yo pensaba que seria una pregunta sobre la clonica terminator 2... :Ð Me parece que yo no te puedo ayudar.
Yo me lo pasé hace un tiempo, y recuerdo que tenías que subirte a otro sitio y tirarlo a la fundición.

Eso sí, no me preguntes como XD
Pues como en la pelicula tienes que tirarlo a la lava o metal fundido. Para eso hay una zona en esa fase, creo que subiendo arriba del todo, esta el sitio donde lo puedes tirar a la lava. Para eso si no recuerdo mal se trata de que tienes ir saltando sobre el para que se vaya moviendo al precipio de la lava.

Damon Plus escribió:Yo me lo pasé hace un tiempo, y recuerdo que tenías que subirte a otro sitio y tirarlo a la fundición.

Creo que es como he dicho antes, osea que no haces nada si le estas disparando o pegando puñetazos, si no lo que se trata es que saltes sobre el varias veces para asi poder tirarlo a la fundicion.
ya me lo he pasado. os digo como.

al principio hice lo mismo que Frodo83 pero no lo mataba porque me quedaba a medias. Lo he he hecho empujandolo hasta que he podido y cuando ha rozado el metal cayendo se ha caido solo.

Muchas gracias por la ayuda:)

Ahora lo suyo seria pasarselo sin savestates pero no se si eso sera posible, la 4ª fase es muy jodida... xD
6 respuestas