Pregunta sobre The king of Fighters Collection Pal

Buenas a todos.

Queria saber si alguno de vosotros ya tiene este juego en su version Pal para Ps2. Y si es asi a ver si podeis comentar si lleva 60hz.
Me gustaria saberlo antes de hacerme con el. No sea que me pase como con el Metal Slug Anthology.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Desconocia hasta la salida de dicho titulo. La verdad que SNK ultimamente no para de sacar recopilatorios y les he perdido la pista pero cualquier dia están a 4,95 en Game en la sección de seminuevos.

Edito: Segun la web ya ha salido pero de momento no lo tienen en ninguna tienda. Prueba en los MediaMarkt o alguna tienda de esas que seguro que ya lo tienen en venta.
estoy seguro aql 99 por ciento
pillarlo en el game
¿alguien se lo ha pillado?
Yo todavía no lo encuentro...
Por fin lo pille el Miercoles, si trae selector de Hz, aunque esta en las opciones y no al principio.
El juego parece el mismo que el Usa y mantiene fallos como el Round one, Ready.... ¡Perfect!! del Kof98. Pero parece que los golpes especiales salen mejor que en el Usa o eso me ha parecido a mi.
Eso si, al ponerlo a 60hz la pantalla se baja un poco y deja un bordecito negro arriba.

Aun asi por 30 pavos es un juegazo.
También lo tengo. Trae opción de PAL-60, supongo que por eso lo de los bordes.
Por cierto: vaya manual más cutre!
Eteream escribió:También lo tengo. Trae opción de PAL-60, supongo que por eso lo de los bordes.
Por cierto: vaya manual más cutre!

con la opcion pal 60 arregla lo dew los bordes negros????????????
Si, poniéndolo en Pal-60Hz la imagen ocupa la pantalla entera. Por cierto, solo decir que es un puto juegazo y que es de compra obligatoria para todos los fanáticos de KoF como yo.
ojala y llegen todas laas sagas de neo geo que an sacadoen japon
un saludo y feliz navidad
¿Y sabéis cuando sale el Samurai Showdown Anthology?
Metis Connetis escribió:¿Y sabéis cuando sale el Samurai Showdown Anthology?

eso para cuando ya que creo que sera el mas interesante hasta la fecha
Despues de lo que sufrí para hacerme con uno... que decepción
Aunque tenga selector de 60 hz la velocidad es inferior al original , el 98 tiene bugs en
las voces y los tiempos de carga son eternos... muy mal snk v__v como siempre
los ultimos y encima puteados

Saludos
11 respuestas