Hola, estoy en busca de la PSP "perfecta" y buscando y buscando como loco encontre esta pagina que menciono alguien en un hilo del foro. La pagina en cuestion se llama Superufo.com y por lo que pude ver no parece tener nada malo.
¿Alguien la conoce? ¿alguien compro algo ahi? ¿saben si tiene algun inconveniente?
Lo bueno de esa tienda es que venden las PSP de colores JAP ya con el fw 1.5 (que de otra forma, segun tengo entendido, solo se puede lograr teniendo el GTA: LCS sin el parche).
No se si me equivoco en esto ultimo pero, ¿existe alguna otra forma de pasar una PSP JAP que creo vienen con el fw 3.XX (no se si 01 ó 10) al 1.5?
Y con respecto al tema de aduanas y eso, estuve leyendo un poco y vi que es mas o menos por "suerte", pero si me llegase a tocar aduana (en España) con este producto valorado en US$220, ¿cuanto tendria que desenvolsar como extra?
Gracias de antemano.
Saludos!!
*Edit: ¿Una PSP Jap viene con los menus de la consola solo en JAP/ENG? Y otra cosa, escuche algo sobre "autoinstaladores" ¿que son? ¿te bajan la PSP a al fw 1.5 "solos" sin que tengas que hacer nada? ¿son validos para todos los fw? ¿donde los puedo conseguir? Gracias de nuevo.