Pregunta sobre tiendas CEX

Cuando en la web pone intercambiamos.... a qué se refiere?
es decir, me tengo que llevar algo en el momento de allí?
si son vales... los vales cumplen?

gracias de antebrazo
El material que llevas lo puedes vender o conseguir dinero para gastar en la tienda
Cuando llevas algo para venderles puedes obener o bien dinero en efectivo o bien una cantidad de dinero para utilizar en sus tiendas (como si fuera un vale).

La valoración en intercambio siemrpe es mas alta que la valoración en dinero en efectivo
Normalmente cuando vas a vender algo allí te ofrecen dos maneras de pagar: o te pagan en efectivo o te dan vales para gastar allí,que siempre es más que en efectivo.
@[erick] @Gracchus @Tito_CO gracias por las respuestas, y los vales cumplen o no? porque sino cumplen pues lo prefiero.
En mi opinión, si no vas poralgo en concreto que tienes ya visto de antemano no merece la pena. Cex no paga mal para ser una tienda de segunda mano, sobretodo en intercambio, pero luego los precios de las cosas también son bastante altos, en algunos casos casi lo mismo que nuevos. No suele merecer la pena salvo casos muy concretos.

Lo mejor simpre wallapop o parecidos.
marx666 escribió:En mi opinión, si no vas poralgo en concreto que tienes ya visto de antemano no merece la pena. Cex no paga mal para ser una tienda de segunda mano, sobretodo en intercambio, pero luego los precios de las cosas también son bastante altos, en algunos casos casi lo mismo que nuevos. No suele merecer la pena salvo casos muy concretos.

Lo mejor simpre wallapop o parecidos.

sí, a veces, pero lleva puesto el anuncio 2 semanas y aquí en el foro una larga también de los juegos... hoy he mandado uno y el envío ha sido de 4.60 por correos certificado... al final no le sacas tanto.
Te ofrecen en dinero en efectivo o en vale.

Por ejemplo, un FIFA 16 te pondrá:

Vendemos 42€

compramos: 22€

Intercambiamos: 30€

Compramos= dinero en efectivo

Intercambiamos= vale

A la hora de comprar compras al precio que venden, por ejemplo, intercambias tu fifa, te dan un vale de 30€. Si por casualidad se te ocurre comprar de nuevo el juego FIFA 16 sería a 42€, por tanto pagarías con tu vale más 12 euros.

Para intercambiar te hacen cliente, no te cuesta nada. Ya por ser cliente tienes un descuento de un 5% sobre el precio de venta. Yo lo estoy utilizando mucho, te valoran mucho más los juegos que en GAME, el problema es que los juegos también los venden caros pero puedes ir comprando juegos que no son novedades a precios decentes. Yo me he podido pasar con un juego desde que lo compro hasta que lo intercambio dos meses y a lo mejor lo he comprado a 15 euros y lo intercambio a 10€. Y así me pillo otro juego poniendo 5 euros y puedo estar otro tiempo jugando que el juego no me pierde tanto valor.

A veces también he visto en GAME un juego de segunda mano a 15€ y en CEX te lo valoran en intercambio a 23€., pues lo compro a 15 y luego lo intercambio a 23. Son 8 euros de diferencia pero puedes "jugar" por así decirlo más barato creando esa "especie de bote".

Pd. Las novedades y muchos, muchos juegos son caros, hay que mirar bien y esperar si no tienes prisas.
Si no les puedes dar salida pues si, Cex es un buen sitio, yo me compre un Ocarina of time que estsba carísimo, a 35, solo porque lo que tenía era mucha morralla invendible, en ese caso si me salió a cuento.
Creo no haberlo leido, o estoy ciego, pero el vale por ejemplo me dieron uno y pone fecha de caducidad 3016 xD
leiste bien, a mi me explicó la encargada que su modo de hacer que no caduque el vale es ponerle 1000 años de duración
[sati]
madridista_123 está baneado por "game over"
ivanpowerade escribió:Creo no haberlo leido, o estoy ciego, pero el vale por ejemplo me dieron uno y pone fecha de caducidad 3016 xD

Si a mi tambien me lo pone . Bueno si llegamos a ese año todavia nos puede valer el vale xD
Joder acabo de llegar y le he sacado a dos lo mismo que si los hubiese vendido aquí, tb fui al game y no me daban ni la mitad que estos, vamos que un poco más y les tengo que pagar yo para que se los queden... El tío ya había empezado a hacerme socio, que encima había que pagarlo para venderlos, y le he dicho "no no, qué hace, que me los llevo de vuelta, para eso le pego fuego y disfruto viéndolos arder" y me dice un "peor para ti", ha sido en el game del zoco córdoba, un hombre con unos kilos de más.

Por cierto, en el ticket cabe el quijote escrito jajaja la virgen, qué pedazo ticket.
Los vales tienen fecha de caducidad en mil años, literalmente.
13 respuestas