Te ofrecen en dinero en efectivo o en vale.
Por ejemplo, un FIFA 16 te pondrá:
Vendemos 42€
compramos: 22€
Intercambiamos: 30€
Compramos= dinero en efectivo
Intercambiamos= vale
A la hora de comprar compras al precio que venden, por ejemplo, intercambias tu fifa, te dan un vale de 30€. Si por casualidad se te ocurre comprar de nuevo el juego FIFA 16 sería a 42€, por tanto pagarías con tu vale más 12 euros.
Para intercambiar te hacen cliente, no te cuesta nada. Ya por ser cliente tienes un descuento de un 5% sobre el precio de venta. Yo lo estoy utilizando mucho, te valoran mucho más los juegos que en GAME, el problema es que los juegos también los venden caros pero puedes ir comprando juegos que no son novedades a precios decentes. Yo me he podido pasar con un juego desde que lo compro hasta que lo intercambio dos meses y a lo mejor lo he comprado a 15 euros y lo intercambio a 10€. Y así me pillo otro juego poniendo 5 euros y puedo estar otro tiempo jugando que el juego no me pierde tanto valor.
A veces también he visto en GAME un juego de segunda mano a 15€ y en CEX te lo valoran en intercambio a 23€., pues lo compro a 15 y luego lo intercambio a 23. Son 8 euros de diferencia pero puedes "jugar" por así decirlo más barato creando esa "especie de bote".
Pd. Las novedades y muchos, muchos juegos son caros, hay que mirar bien y esperar si no tienes prisas.