Pregunta sobre Tiger Woods

Hola buenas tengo pensado comprarme este juego pero me gustaria saber si esta en español, porke el need for speed tambien esta en ingles
un saludoooo
Hoy vi en game, y kreo rekordar k venia el manual en español, pero textos y voces en ingles.
Vaya putada si es asi :-(

Chusty69 escribió:Hoy vi en game, y kreo rekordar k venia el manual en español, pero textos y voces en ingles.
Chusty69 escribió:Hoy vi en game, y kreo rekordar k venia el manual en español, pero textos y voces en ingles.

Y eso que estamos en el 2007
y encima es de los de 60€, si es verdad que encima esta en ingles los de EA se pueden ir donde yo me se.
esta en ingles , por cierto alguien sabe donde esta el manual en castellano en la red.
gracias
esta en ingles, puede ser una putada que este en ingles para el que no sepa, pero es que incluso sin saber, joder es pegarle a la pelotita, no tiene mas ciencia, el idioma en este juego es algo totalmente innecesario
arcard escribió:esta en ingles, puede ser una putada que este en ingles para el que no sepa, pero es que incluso sin saber, joder es pegarle a la pelotita, no tiene mas ciencia, el idioma en este juego es algo totalmente innecesario

este juego es de los tipicos que da igual el idioma
Sí, está en inglés, y el juego es bastante triste, por cierto.
Mira que tenía esperanzas en este juego, siendo yo un amante de los juegos de golf... pero al final a podido más el "saber hacer" de EA.
arcard escribió:esta en ingles, puede ser una putada que este en ingles para el que no sepa, pero es que incluso sin saber, joder es pegarle a la pelotita, no tiene mas ciencia, el idioma en este juego es algo totalmente innecesario

El problema es el menosprecio que muestran, que por 60€ que te quieren clavar que minimo que traducir 4 frases.

Pensaba comprarlo pero esperare a otro de Golf en condiciones.
Pues aprovecho el hilo y pregunto yo otra cosa.

El control es igual que el del wii sports? O a la antigua usanza y se usa el stick del nunchuk para golpear la pelota?
No es a la antigua usanza, en teoria debe ir como el de wii sports... debería ir mejor si cabe (wiisports = demo)

Desde que probé el golf de wiisports he tenido ganas de pillarme un juego de golf cuando salga, pero este no me convence, lo prefiero con una estetica menos seria al estilo de wiisports, hay uno que se llama golf pangya o algo así no? saldrá aquí?
el control es con el wiimote evidentemente, aunque creo que hay otra forma, si lo pones en dificultad alta creo que se usa el nunchaku tambien, pero eso aun no lo probe, el juego mola muchisimo y no comprarselo por el idioma es una gilipollez y el unico perjudicado es el que no se lo compra y no disfruta del juego y no la compañia a la que las ventas en españa se la soplan.
habrá que provarlo aver X-D
¿Alguno lo ha probado? Le tengo ganas a este juego, a ver que tal está. ¿Algún consejo?
Pues tng el juego desde que salio y comentaros que se puede jugar con el nunchuk solo y no tiene que ver con la dificultad que selecciones en el menú, es decir, puedes jugar en easy y con el nunchuk (el inconveniente es que creo que no se le puede dar a mas del 100% mientras que con el wiimote se puede dar asta 110%). Con respecto al juego comentar que mantiene los estilos de juego de anteriores Tiger Woods de ps2 o cualquier consola, pudiendo personalizar a tu personaje y hacer que mejore ganando partidas en el Tiger Challenge. Tiene modos de juego diferentes a las anteriores versiones pero en definitiva sigue siendo un juego de golf ( si te gusta jugar al golf te encantara y sino posiblemente te la pele ).

Un saludo
soy al único al que no le responde totalmente bien el juego, y me hace muchiiisimos lanzamientos torcidos y no rectos?
koronas escribió:soy al único al que no le responde totalmente bien el juego, y me hace muchiiisimos lanzamientos torcidos y no rectos?
a mi me funciona perfectamente, si mantienes el mando recto cuando haces el golpe siempre irá recto.
Mantén el mando siempore con los botones hacia fuera, no lo gires y vas a ver como va siempre recto.
De hecho yo pienso lo contrario, que está muy logrado el control en este juego, tanto a nivel de fuerza como cuando se te desvían los golpes por girar el mando.
sera que no tnengo un correcto swing xDD

Vosotros golpeais con una o con 2 manos?
koronas escribió:sera que no tnengo un correcto swing xDD

Vosotros golpeais con una o con 2 manos?
[off-topic] Koronas, el de Media-vida?
Juas, bienvenido a EOL ^_^
[/offtopic]
por supuesto MV arriba xD

El ambiente allí es muy diferente a este foro, pero que quieres que te diga no hay un foro mejor para informarme de todo de mi wii que este xD
yo utilizo las dos manos xD

Saludos
MV no mola mucho solo apra cosas de counter y cosas asi pa lo demas son un poco...
La verdad es que es bastante cutre que no traduzcan un juego que serán 4 menus y un par de tutoriales.

El próximo se lo traduzco yo si me regalan el juego, cutres, más que cutres.
ningun tiger de ninguna plataforma se ha traducido al español, igual que los madden, los nhl, etc...

PD: Si MV para lo que mas mola es para Offtopic, los foros de CS no valen nada :P
Aidan escribió:MV no mola mucho solo apra cosas de counter y cosas asi pa lo demas son un poco...
no mancilles el nombre de off-topic de media vida:

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

En todo el tiempo que llevo en media vida, sólo posteo en OT, Desarrollo y consolas...los foros de CS y eso les pueden dar por culo xD
25 respuestas