Pregunta sobre TOC y cgswloader ?¿?¿

A ver, siguiendo el tutorial de coca, me hice el cogswaploader con el FFVII, para jugar a backups en DVD ningun problema, de momento me han funcionado bien el POP, BG&E, DDR Extreme, Crash Nitro Kart, Naruto, Kya,... asi q por ahi nada.

Lo malo es a la hora de cargar backups en Cd's de Ps2, algunos los coje y otros no. He jugado al DDR party collection, Maximo Vs. army of Zin y alguno mas, pero hay otros q nos los puedo cargar ¿pq puede ser? supongo q tiene q ver con el TOC q carga al principio, q si es mayor el de la copia no me funcionara ¿es asi?

Preguntas:

a) El Toc de un juego lo deterina el tamaño q ocupa o que?¿?¿ pq por ejemplo al Maximo si q puedo jugar y ocupa 650 MB sin embargo al VF 10th anniversary no puedo y ocupa unos 400 (lo mismo con algunos DDR q ocupan poco y no puedo jugar, se qdan cargando)

b) Si una vez me sale la pantalla del cgsloader con lo de PSX CDROM meto un JUEGO ORIGINAL EN CD DE PS2 con el eject y lo coje (sale en pantalla el cd azul y pone PS2 CDROM) ¿ha variado algo el TOC maximo o eso no sirve de nada?

Gracias
A) que te cargue el máximo, no quiere decir q no se te cuelgue a la mitad del juego. Con el toc pasa eso. Se te puede colgar nada más cargar, a la mitad e incluso cuando le vas a acabar. Incluso no colgarse porque no accede a ningún archivo importante.

Recomiendo breaker pro. Además podrás ver divx

B) pos es curioso porque se parece a la carga de un dvd con el refresco, no lo he probado. No te compliques tron. Breaker pro. Tu ps2 te lo agradecerá. Y encima divx, mp3, jpg, no parchear dvd-rip....
Sólo por el divx merece ya la pena.

Salu2
Con el DDR Party Collection estoy teniendo ya jaquecas jejejeje, solo puedo cargarlo mediante el método Action Replay 2 / Swap Magic 2 / CDLoader, lo que es un pasote total cada vez que quiero jugar jejejje.

He intentao cargarlo mediante el breaker pro y el cogswaploader y na da na, tambien mediante cogsaploader y usando el CDLoader en la Memory Card y tampoco, mediante el cogswaploader y el CDLoader en CD y na de na!, se queda en la pantalla de carga inicial y de ahí no pasa.

Me compré el juego original de importación y es el que uso cuando quiero jugar, le hice una copia para ver si iba con el cogswaploader y NA.

Rhapsody explica como cargas el DDR Party Collection con cogswaploader.

Mi no comprender :-?
Weno, me respondo yo solo xDD.

He conseguido cargar el juego haciendo algo parecido con los juegos en DVD, es decir, despues de cargar el cogswaploader, abro la bandeja, he metido el CD de la demo del MGS2 que tiene un toc bastante grande, he hecho cog con el juego original del DDR Party collecion y me ha cargado a la perfeccion.

El cogswaploader es el metodo de carga definitivo :D. Adios action replay 2!!!!!!
Breaker Pro 1.1 y ya está, no me canso de repetirlo. No merece la pena no comprárselo, te olvidas del toc y no tienes que andar haciendo tanto swap; por no hablar, como ha comentado POPI, de poder ver Divx con una calidad que ni te la crees.
4 respuestas