A ver, siguiendo el tutorial de coca, me hice el cogswaploader con el FFVII, para jugar a backups en DVD ningun problema, de momento me han funcionado bien el POP, BG&E, DDR Extreme, Crash Nitro Kart, Naruto, Kya,... asi q por ahi nada.
Lo malo es a la hora de cargar backups en Cd's de Ps2, algunos los coje y otros no. He jugado al DDR party collection, Maximo Vs. army of Zin y alguno mas, pero hay otros q nos los puedo cargar ¿pq puede ser? supongo q tiene q ver con el TOC q carga al principio, q si es mayor el de la copia no me funcionara ¿es asi?
Preguntas:
a) El Toc de un juego lo deterina el tamaño q ocupa o que?¿?¿ pq por ejemplo al Maximo si q puedo jugar y ocupa 650 MB sin embargo al VF 10th anniversary no puedo y ocupa unos 400 (lo mismo con algunos DDR q ocupan poco y no puedo jugar, se qdan cargando)
b) Si una vez me sale la pantalla del cgsloader con lo de PSX CDROM meto un JUEGO ORIGINAL EN CD DE PS2 con el eject y lo coje (sale en pantalla el cd azul y pone PS2 CDROM) ¿ha variado algo el TOC maximo o eso no sirve de nada?
Gracias