› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
JavGod escribió:bueno aber, el juego se k se puede pasar pero me dijeron k no podias pasar una mision opcional en la k tenias k coger perlas o algo asi y algunas perlas no exisen el juego debido a un bug, aparte me dijeron k en el tombi 2 para pasartelo al 100% necesitas una partida del tombi 1 al 100%, k te la piden en el palacio de agua de tombi 2. he buscado aora en internet y pone k es verdad, pero bueno... en internet no pone si necesitas pasar el tombi 1 al 100% o sin 100%, eso si mis amigos decian al 100% seguro...
JavGod escribió:aparte me dijeron k en el tombi 2 para pasartelo al 100% necesitas una partida del tombi 1 al 100%, k te la piden en el palacio de agua de tombi 2. he buscado aora en internet y pone k es verdad, pero bueno...
chrismkds escribió:JavGod escribió:bueno aber, el juego se k se puede pasar pero me dijeron k no podias pasar una mision opcional en la k tenias k coger perlas o algo asi y algunas perlas no exisen el juego debido a un bug, aparte me dijeron k en el tombi 2 para pasartelo al 100% necesitas una partida del tombi 1 al 100%, k te la piden en el palacio de agua de tombi 2. he buscado aora en internet y pone k es verdad, pero bueno... en internet no pone si necesitas pasar el tombi 1 al 100% o sin 100%, eso si mis amigos decian al 100% seguro...
Es que para lo de traspasar las misiones en el en Templo del Agua, necesitas tener ciertas misiones predeterminadas en el Tombi 1, no es necesario tenerlas todas, pero lo del bug....nunca lo había escuchado...¿qué misión es exáctamente?, si me dices intentaría ayudarte, a ver si la conseguí que no las conseguí todas pero casi todas, creo ^^.
faco escribió:yo me he pasao el tombi 1 al 100% sin ningun problema...
el tombi 2 puede conmigo, no me he llegado ni a la mitad... es malo con ansias
faco escribió:yo me he pasao el tombi 1 al 100% sin ningun problema...
el tombi 2 puede conmigo, no me he llegado ni a la mitad... es malo con ansias
chrismkds escribió:¡Es verdad!, yo lo he roto sin querer en la última partida, pero me suena que se puede tirar al agua para conseguir algo, pero no estoy seguro ^^.