pregunta sobre transferir juegos desde el pc

Que es mas facil pasarlos en red o si tienes la posibilidad montar el hd en el pc
Aunque da igual no me entero de la media la mitat, pero no me doy por vencido
Wenas!!!

Mira cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
Yo acostumbro a pasar los juegos conectando el hdd de ps2 al pc por una caja externa de hdd USB (toma ya!!!) y la verdad es que me va muy bien.

Si conectas el hdd de ps2 al pc, por cualquier método, la transferencia de datos será elevadisima si la comparamos con pasar los juego mediante la red.

Si utilizas la red, no tendras que mover el hdd de ps2 de sitio para instalarle los juegos.

Compara y elige.

Salu2
Optare por la caja externa que por lo que he podido leer es mas rapido y menos conplicado para los novatos.Aunque aun no me a quedado muy claro como meter los dvds orijinales que me an dejado en el pc.
Por cierto gracias por vuestra paciencia con los que llevamos poco tiempo en este mundillo
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Yo acostumbro a pasar los juegos conectando el hdd de ps2 al pc por una caja externa de hdd USB (toma ya!!!) y la verdad es que me va muy bien.

Si conectas el hdd de ps2 al pc, por cualquier método, la transferencia de datos será elevadisima si la comparamos con pasar los juego mediante la red.

Si utilizas la red, no tendras que mover el hdd de ps2 de sitio para instalarle los juegos.

Compara y elige.

Salu2

Me puedes confirmar que programa utilizas para transferir los juegos. El hdldumpGUI o el Winhiip detecta el hdd cuando lo tienes conectado por usb??

Saludos
Wenas!!!

Mira EnCeRiO, yo uso para pasar las isos desde mi pc a mi hdd en caja externa usb el PS2 HD Handiness 0.75, que detecta el hdd de PS2 sin cambiar el jumper del mismo.

Con el WinHIIP tambien lo detecta, pero no he pasado ningun juego.

Para crear las ISOS de los juegos originales, esto va por ti CHAP, uso el DVD Decripter.

Algo mas...?

Salu2

Mira EnCeRiO, yo uso para pasar las isos desde mi pc a mi hdd en caja externa usb el PS2 HD Handiness 0.75, que detecta el hdd de PS2 sin cambiar el jumper del mismo.

Con el WinHIIP tambien lo detecta, pero no he pasado ningun juego.

Para crear las ISOS de los juegos originales, esto va por ti CHAP, uso el DVD Decripter.

Algo mas...?

Salu2

Grasias ;)

Saludos!!

Compara y elige.

Salu2

Hola, supongo que utilizas una conexión USB 2.0 para tu hd. ¿qué velocidad de transferencia de datos alcanzas?
Wenas!!!

No recuerdo a la velocidad que iva, pero tardaba unos 10 minutos en pasar las isos (de 3 a 4 Gb)

Espero que esto te sirva.

Salu2
Tengo una pregunta: ¿existe algun programa que permita realizar la operación inversa?. Es decir, extraer un juego del disco duro de la PS2 y grabarlo en el del PC como imagen para pasarlo a DVD. ¿es posible?
Saludetes.
Si se puede hacer eso, con el WinHIIP, que tambien sirve para pasar las isos al hdd de ps2.

Salu2
Original_Dark escribió:Si se puede hacer eso, con el WinHIIP, que tambien sirve para pasar las isos al hdd de ps2.

Salu2

He utilizado ese programa en WIN98, y se ha cargado todo el sistema de archivos del disco duro, y obviamente, no lo puede leer. Ahora ni lo ve él, ni la Play2. Gracias a "dios" que todos los juegos que tenía los puedo recuperar. ¿No hay otro programa diferente que haga la misma función?
el hdl_dump, el que va por linea de comandos, tiene un comando para ello, el comando es hdl_dump extract

Salu2
11 respuestas