Pregunta sobre transformador de corriente

Hola, mañana me van a dar la Gamecube Japonesa modificada para jugar a juegos Americanos, y se que para hacerla funcionar he de utilizar un transformador 125v/220v pero no tengo claro que conectar a cada lado del transformador, os he puesto un dibujo y estaria muy agradecido si me ayudarais rellenandolo, saludos.

Imagen
tengo la cube usa, y le puse el transformador original de la pal y fonando ok. Es la mejor solucion ;)

Salu2
O sea que si con mi GAMECUBE JAPONESA pillo el cable de corriente de una consola PAL no hace falta usar transformador?¿
Escrito originalmente por bakalap2
O sea que si con mi GAMECUBE JAPONESA pillo el cable de corriente de una consola PAL no hace falta usar transformador?¿

justamente, lo unico que difiere es la toma del transformador a corriente, la otra parte que va a la cube, es lo mismo en to los sitios.

Salu2
¿Y donde se puede comprar una fuente de alimentacion de una GCN PAL? :-?

Si quieres usar el "stepdown", tienes que conectar el "stepdown" al enchufe para que te pase los 220V que salen del enchufe de tu casa, a 120V que tienen que entrar a la fuente de alimentacion de la Cube.
Escrito originalmente por maesebit
¿Y donde se puede comprar una fuente de alimentacion de una GCN PAL? :-?

Si quieres usar el "stepdown", tienes que conectar el "stepdown" al enchufe para que te pase los 220V que salen del enchufe de tu casa, a 120V que tienen que entrar a la fuente de alimentacion de la Cube.

llama a atencion al cliente o llama a nintendo españa, y seguro que te podran solucionar el tema (dependiendo de lo serios que sean).

yo consegui el tranformador de mi cube pal, vendiendo el transformador americano con la cube pal ;)

Salu2
El_ter esto es muy importante :p digo:

Si ahora tengo la Gemcube JAPONESA con un cable de corriente de la gamecube PAL (que me enviaron los de Nintendo España por 24€) puedo conectar el cable PAL a la Gamecube JAPONESA sin uso de TRANSFORMADOR sin que se queme nada?

Lo pongo tan claro pq soy un poco tontito y sino me lio luego, ya queme el cable que traia la Gamecube Japonesa :(

saludos y espero que me puedas ayudar ein?
.....Y si conecto:

GAMECUBE(JAP)->CABLE CORRIENTE(PAL)-> TRANSFORMADOR
->PARED

se joderia?

lo digo pq no vaya a hacerlo "por si acaso el metodo que dices no vaya" y vaya a cargarmelo.

pto:Se que estoy muy maniatico pero tengo el METROID; ANIMAL CROSSING,y PSO y no los he podido probar pq queme el cable! [snif]
Vamos a ver, especifica.

A que llamas cable de corriente? ein?

Si tienes un transformador de una GameCube PAL, no necesitas nada mas, la enchufas y listo.
8 respuestas