Pregunta sobre tres libros

Buenas noches, me gustaria preguntaros acerca de tres libros que me han llamado la atencion por alguna razon, el primero es Memorias de Idhun ¿que tal está? A la autora la vi en algun programa del digital en una entrevista, y la verdad, no me cayó muy bien, pero me han hablado muy bien de los dos libros...asi que ya me dareis vuestra opinion.

El segundo libro es , bueno, conjunto de libros, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margareth Weis y Tracy Hickman, autores de la conocida Trilogia (o mas XD) Dragonlace, espero vuestra opinión.

Tambien añado a la pregunta, la coleccion de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, en su dia lei el primer libro, no estaba mal, pero me desmoralice cuando vi que eran mogollon y todavia seguian saliendo mas y mas ¿que me decis sobre esta coleccion?

Un saludo y gracias por adelantado!
No he leído ninguno de los tres, pero sin saber nada de ninguno elegiría el de Margaret Weis y Tracy Hickman, todo lo que he leido de ellos me ha encantado :)
Buenas.

Yo me he leido los de Idhun y los del Círculo de la Puerta de la Muerte.

Los de Idhun están bien, el primero mejor que el segundo, ya que en el segundo hacen demasiado hincapié en un asunto, y luego el final es demasiado precipitado.

Sobre las Crónicas, son excelentes. La historia es realmente buena. No se si el 2º o 3º libro es un poco más "malillo", pero el resto es soberbio.

Si te interesa saber más sobre la historia, pregunta, es que no quiero meter la pata contándote algunos asuntos.

Saludos
Pues puede que ma haga primero con El Ciclo de la Puerta de la Muerte (supongo que te referiras a ellos cuando hablas de cronicas diablox, y que te ha traicionado el subconsciente), y ya veremos a ver si alguien mas dice algo de Memorias de Idhú y de La Rueda del tiempo (aunque algo me da que este libro ya ha sido tratado por aqui...)

salu2
Yo de ahí me he leído la Rueda del tiempo y la verdad es que estaba bastante bien.
vadin escribió:Yo de ahí me he leído la Rueda del tiempo y la verdad es que estaba bastante bien.

¿cuantos tomos?

Me compré el primero de El Ciclo de la Puerta de la Muerte [burla2]
legolas2069 escribió:
¿cuantos tomos?

Los tres primeros si no recuerdo mal.
legolas2069 escribió:Me compré el primero de El Ciclo de la Puerta de la Muerte [burla2]

Te va a enganchar ;-)

La verdad es que e suna historia acojante...
muad_did escribió:
Te va a enganchar ;-)

La verdad es que e suna historia acojante...

en las primeras paginas me ha enganchado, en las siguientes paginas me ha enganchado mas...tengo mono XD ahora me pondre a leer un poco [beer]
Yo me he leído los dos que han salido de Memorias de Ihdún (el tercero sale en octubre), y me encantaron. No conosco a la autora pero me encanta la facilidad que tiene para introducirte en los sentimientos de los personajes, y por lo menos yo me siento identificada en muxos puntos que toca. Además, son entretenidos y nada pesados de leer, y como son gorditos da pa muxas horas de entretenimiento xD. Sinceramente te los recomiendo X-D
9 respuestas