Vereis ultimamente he estado mirando el tema del nvidia 3d vision, que basicamente es un sistema para pc que,en resumidas cuentas, se basa en un monitor de 120 Hz y unas gafas que van tapando un ojo u otro 60 veces por segundo para que al final sean como 2 imagenes diferentes para cada ojo (lo que forma el 3d) pero a 60hz
segun iba informandome por lo visto es totalmente necesario que el monitor sea de 120 Hz para poder obtener una imagen fluida y que todo se vea bien... y también veia que en todos sitios decian que solo hay un samsung y algun otro modelo mas que soporte esta freuencia
ahora... mi duda está con las tv de 100 y 200 hz...
si nos tomamos al pie de la letra que son tv con una frecuencia de 100 y 200 hz estos deberian ser perfectos para utilizar el 3d vision,no?
pero leyendo un poco, si no he entendido mal... los 100 y 200 Hz son totalmente falsos, en el sentido que no pueden recibir (desde el pc) una frecuencia tan alta, sino que más bien son los propios televisores los que se inventan los frames para dar la sensación de fluidez y que a la práctica sea como ver la película con un refresco mucho mas alto...
¿¿me podeis confirmar/aclarar esto??
basicamente todo esto es porque me gustaria pillarme esto del 3d vision y tal, pero no quiero cambiar mi tv de 32 por un monitor de 22/23 pulgadas xD