Pregunta sobre TV de plasma

Estoy muy verde en este tema de televisores, pero me gustaría que los expertos me digan su opinión sobre este modelo: LG 60PA6500 60" Plasma

Lo que busco es una TV donde poder disfrutar de las películas, y la consola. No quiero ni internet ni smart tv ni wifi ni nada de esas cosas lo digo para que os hagaís una idea de porque me he decantado por este modelo. ;)

Gracias de antemano.
Por lo que he ido leyeno por aquí, mundodvd y forodvd LG no es muy buena que digamos en Plasma, en ese aspecto mejor Panasonic o incluso Samsung (mejor el primero). Una ST50 De Panasonic por ejemplo (800€ la de 50" en MM, ni idea del precio de la de 60" si la hay) o la E550 de Samsung que está por unos 880€ la de 60" en Electroprecio. Mira, aquí tienes a un compañero con una de cada:

http://www.elotrolado.net/hilo_chiringuitos-2011-2012_1549393_s3890?hilit=st50#p1730455360

Aquí la Samsung:

http://www.electroprecio.com/plasma-samsung-ps60e550-gafas-p-5082.html
Para ver peliculas y series Plasma, pero esa de LG :-? , Panasonic siempre, si prima el dinero y dimensiones iria por esta de 60" samsung
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... g_PS60E550
880€
Es la que he puesto yo [carcajad] , solo que creo que a Supersonido hay que añadirle portes. Que curiosamente vale menos de su homónima de 51" ¬_¬
P
kolombo escribió:Es la que he puesto yo [carcajad] , solo que creo que a Supersonido hay que añadirle portes. Que curiosamente vale menos de su homónima de 51" ¬_¬
P

Esto es porque la de 60" trae otro tipo de panel que no trae la de 50 " ni la de 65", un panel en cuanto a calidad algo inferior pero más resistente a los quemados y más económico de fabricar (panel pantile). De todos modos, después de mucho tiempo de dudas estoy casi decidido por este modelo de Samsung, por lo que dicen por relación calidad precio tamaño es lo mejor que hay.

Saludos
Yo tiraria por panasonic con los ojos cerrados.
El problema de las Panasonic es que aun siendo ligeramente superiores, también ligeramente superiores en precio, es más probable que presenten algun problema. No digo que sea muy probable, pero te puede tocar, aparte de que son, por lo que dicen, más sensibles a retenciones (y eso que mis padres tienen una Panasonic y en cuestión de retenciones 0).
Temas como banding y algun otro ing comentan que pueden ocurrir en las Panasonic. En cambio, en LG y en Samsung parece que no.
Pues lg es el rey de las retenciones.

Yo tengo st 50 y nada de retencines ni de banding, lo que pasa es que la gente mira ahora todo con test sinteticos que posiblemente casi todos los paneles daran alguna pega, pero en visionado normal no creo que haya casi ningun problema en la mayoria de las marcas.
Si te puedes permitir la ST50 sería lo mejor...sino tiraría a por una Samsung E450, la cual tiene una imagen de mejor calidad que su hermana mayor, la E550, salvo que te sea necesario el SMARTtv o el 3d....
kiny86 escribió:Si te puedes permitir la ST50 sería lo mejor...sino tiraría a por una Samsung E450, la cual tiene una imagen de mejor calidad que su hermana mayor, la E550, salvo que te sea necesario el SMARTtv o el 3d....

Pero, ¿no tiene 1080p?, ¿verdad? (y la e550 sí)
Hace 5 años me compre una plasma de Panasonic y de lujo la verdad,ni un problema ni nada.
Hasta los juegos retros si lo configuras bien se ven bastante decentes y sin pixelado.

Un saludo.
Justamente es la que me estaba mirando y barajaba entre el modelo de 50 o 60", aunque finalmente he pedido la de 60". Tras ver reviews y demás no me preocupa que sea LG. Compré una pantalla Sony hace cosa de 1 año y no estoy satisfecho así que el tema de marcas, a tomar por saco.
11 respuestas