Pregunta sobre TV LG + xbox 360

Buenas gente, tengo una TV LG 32" LC2R, mi cuestion es la siguiente.

Desde hace 3 dias que la tengo conectada por HDMI a la xbox con el cable "no oficial de microsoft" en la configuracion de la xbox 360 en Pantalla tengo puesta la TV a HDTV 1024i.

La cuestion es que tambien me ofrece 720p y 420p lo que no se es con las caracteristicas de mi TV que configuracion elegir, me deja elegir esas 3 menos la de 1024p normal ya que no es FULL.

Despues me habla de una configuracion Estandar, Intermedia o Expandida en la que influyen para peliculas y Juegos.. peroo... esque todavia no me ha quedado claro.

Dejo a 1024i la configuracion con la TV y al juego que juege si es 720p o lo que sea ya se ajustara automaticamente? Y que configuracion pongo Intermedia ? Expandida..

Seria de mi agrado que alguien me confirmara esto me lleva loco la configuracion por HDMI.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Tamaño de la pantalla Pantalla 32"
Resolucion 1366 x 768 píxels
Compatibilidad HD Alta Definición (HD)
Conectividad HDMI/HDCP
PC
DVI-I
S-Video
Contraste 2000:1
Brillo 500Cd/m2
Otras características XD Engine III
Función PIP
Doble pantalla
Surround SRS WOW
Sintonizador
Sonido Sonido Mono/Estéreo Surround SRS WOW
Dimensiones 811x566,9x123,5 mm
Peso 21,4 Kg
ponlo en expandido y en 1080i
jama6969 gracias jama tio, poniendolo asi automaticamente cogera la configuracion no para lo que el decida no? Gracias.
yo creo que quizas esa sea la mejor configuracion no creeis ? o alguien opina otra cosa? Gracias.
ponle en automatica y se supone que cogera la que el vea mejor o crea mas oportuno segun tu televisor, x cierto l ode expandido y eso creo q no lo cambia, lo de expandido creo que da brillo al color o algo asi
4 respuestas