Pregunta sobre Ulavshop (a los que habeís comprado allí)

Pues estoy apunto de comprarme una Lite y unirme al club [chulito] por lo visto ahora regalan el adaptador de corriente para nuestro voltaje según tengo entendido..., bueno a lo que voy que solo dan tres formas de pago: Paypal, Bank Transfer or Deposit y Western Union Wired Payment.

¿Cómo es que no aceptan tarjeta de credito para el pago?

¿Y en qué consiste el metodo de pago Paypal?

Gracias de antemano.
Simplemente te digo, utiliza paypal, en realidad va por tarjeta de crédito.
Simplemente visita PayPal.es
Es el método más seguro y rápido, de lo mejorcito que existe por internet.
Gracias por responder... pero exactamente que hay que hacer me hago una cuenta en paypal.es... y que despues ???
Te haces una cuenta PayPal, y después sigues los pasos que te dicen para efectuar el pago, todo muy simple.
-Te creas una cuenta paypal en la pagina paypal.es (debes disponer de una tarjeta de credito visa o mastercard)

-Cuando hayas llenado el carrito en ulavshop llegara un momento en que te pida el correo y la contraseña paypal.

Asi de facil.

Luego en paypal.es puedes comprobar las transacciones.
Y eos tardan mucho en comprobarlo???
hibiki13 escribió:Y eos tardan mucho en comprobarlo???

Es instantaneo.
HOla hibiki13 es todo muy sencillo y rapido...Ellos veran el pago casi de inmediato...
Hazte una cuenta Paypal en paypal.es,en la que deberas indicarles tus datos y el numero de tu tarjeta...
Cuando estes haciendo la gestion de la compra en Ulavshop llegara un momento que entras en el apartado de pagar con paypal en el que solo habras de introducir tu correo electronico asociado a la cuenta de paypal y la contraseña que hayas seleccionado y el pago se envia por asi decirlo a la cuenta paypal de Ulavshop en la que reciben el pago casi de inmediato...
Es super seguro y ademas te ofrecen mogollon de seguridad en caso de que se pierda el envio o le pase algo,ya que te devuelven o todo el dinero,o gran parte,depende...Bueno esto ya te lo habras de leer un poco cuando tengas un rato...pero que eso...que es super seguro...Yo lo uso hace ya mucho y todo perfecto...
OJO CON DAR LA CONTRASEÑA Y CORREO (Nombre de Usuario) DE TU CUENTA PAYPAL. LO DIGO POR LA ANBIGÜEDAD DE ESTA CITA:

viciux escribió:-Cuando hayas llenado el carrito en ulavshop llegara un momento en que te pida el correo y la contraseña paypal.

El proceso de pago debes de realizarlo tu mismo, nunca des tus datos confidenciales a nadie. Los chicos de ulavshop nunca te pedirán la contraseña ni el login. El proceso es limpio y lo realiza PayPal despues de haberte registrado.
Antes era necesario tener una cuenta en Paypal para pagar, pero ya no hace falta :) Con sólo introducir tus datos vale.
si no recuerdo mal paypal cobra una comision del 3% del precio total de lo comprao.

asi que si la compras por 200, en realidad pagas 206 euros.
La comision es para el vendedor...no para el comprador...si recuerdo bien... [risita]
Bueno y otra cosa si compro en esta tienda... ¿qué pasa con la garantía de la consola... se pierde? :-(
12 respuestas