Pregunta sobre ultimo dash y reflasheo del lector

Pues yo tengo un flasheo muy antiguo en un benq y me estoy esperando al 2.0 pero como con el 1.91 parece que el dead island rula, a lo mejor lo pongo, pero no tengo el fash original del lector, entonces me pregunto si, actualizando la consola al ultimo dash desde usb me flasearia correctamente el lector a la original y despues ya solo queda flashear el LT1.91 o es obligatorio antes de la actualizacion reflashear al orinigal?

Porque en todos los post que he leido no me queda claro si cuando le pones la actualizacion por usb con flash echo, la estropea o te la vuelve a original, con backup si entiendo que no funciona porque al reflashear antes despues sabe que es un backup y no acaba.

Gracias!
Tengo la misma duda que tú.Está claro que si actualizo desde dvd la he cagao,pero ¿y si actualizo desde usb?
Pues yo iba a probar ahora mismo a actualizar por el usb al último dash, estoy en el 12625, pero ya que habéis preguntado la duda me esperaré a ver que contestan.
Otro que se suma a la duda.
inyectarle al lector el firm original,actualizar al ultimo dash la consola y ya por ultimo flashear el lector con lt+ 1.91

el original para el lector viene incluido en el paquete de descarga,si no dais con el enviarme un mp y os lo facilito

[bye] saludos
un saludo a todos...bueno yo también ando como perdido, con todo esto...tengo una slim con lector 9504 y ixtreme 1.9 y dash 12625, me iban todos los juegos sin parchar la wave, menos los que tienen ap2.5 claro esta. Mi pregunta es la siguiente ¿que pasaria si actualizo via usb, pero antes de eso le cambio la unidad lectora de la consola por la de una que ya peto (hitachi 79) ?...gracias mil
alaquasero escribió:inyectarle al lector el firm original,actualizar al ultimo dash la consola y ya por ultimo flashear el lector con lt+ 1.91

el original para el lector viene incluido en el paquete de descarga,si no dais con el enviarme un mp y os lo facilito

[bye] saludos

El caso era actualizar sin tener que flashear el lector (dependo de otros,pasando por caja además....).
Creo que lo mejor es esperar al 2.0 entonces y que le den soporte al nuevo formato,para no tener que flashear dos veces.
Gracias por la ayuda! ;)
La pregunta exacta es entonces hay que reinyectar el firm original por cojones? La actualizacion no te pone el original?
aver os explico a todos , primero deveis actualizar , con el lector de stock vamos con el firm original y luego ya flasheais cando metais el juego ya se supone que la teneis actualizada asi que el juego no os pedira actualizar, eso si teneis que parchear algunos de los juegos con los parches de los rusos asi que despues de flashear antes de grabar ningun backup leeros el post de lynde uno que dice ap 2.6 no stealth
7 respuestas