Pregunta sobre un brickeo

Mi pregunta es si la psp se puede brickear sin estar flasheando.
Porque eso es lo que me ha pasao [buuuaaaa]
Tengo (o tenía [agggtt] ) el firm 3.03 oe c y estaba jugando al mame
como he hecho otras veces y de pronto se apagó y al encender..... pantalla en negro. Lucecita verde pero PANTALLA EN NEGRO. Y pa colmo ni abre el recovery..... ni boton de brillo.... ni ningún sonido.....ni quitando bateria una noche..... ni poniendo una vela a San Judas Tadeo..... [buuuaaaa]
Pues eso que ha muerto
Ya sabeis, la vida es una tómbola....
para mi que esa aplicacion no era 100% fiable. y puede que si se te haya "jodido".

Aver si alguien te responde con mas seguridad que yo, pero si as probado todo eso. y nada... poco puedes hacer.
¡¡joe!! en cualquier momento nos puede pasar!! no podemos estar tranquilos ni 1 vez downgradeada...
Pues a ver si es cosa de hardware , no creo que una aplicación que no toca la flash pueda romper la psp y menos que no arranque el recovery ....

No se , agota las posibilidades asta que no quede otra.

Saludos
Ah! se me olvidaba...
Poniendole una vela a San Pancracio me pareció ver algo en la pantalla.... aunque creo que era mi cara reflejada iluminada por las velas [decaio] [reves]
La vida es una Tómbola.
Gusso está baneado por "troll"
Normal, San Pancracio es para los negocios, tienes que poner una vela a Santa Rita patrona de los imposibles.
Prueba y cuentas que tal ;-)
Fuera de cachondeo, por si no es un brickeo. Al encenderla, la luz verde se queda encendida eternamente, no se apaga sola como he visto por ahí. Además si le dejas pulsado el power unos 10 segundos se apaga.
A ver si alguien sabe algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La vida es una tómbola de cojones...
Prueba a encenderla con R y sin tocar nada conectar usb y dar X y si conecta sera cosa de la pantalla o que se yo ..
Para saver si esta bricke total la principal funciones que nada mas encender si el led naranja de la MS no parpadea ese pokillo es ke esta brike total
8 respuestas