Pregunta sobre un contrato y una madre atontá

Mi hermano había quedado conmigo que para reyes me iba a comprar un móvil android(libre para hacerme un contrato con pepephone), ya que el mío es el famoso móvil de "pruebas" (lg ku 380). Pues total que al final me lo compró y hoy lo llama mi madre para que vayaa con ella a buscar dos moviles que había hecho dos líneas de contrato con orange...( los cuales aun no ha recogido) No estoy dispuesto ni a perder mi numero, ni a estar amarrado al bono de 100 megas de orange ( que coño! ni a orange en sí)... pues ahí va la pregunta :
¿Se puede cancelar el contrato de alguna forma sin ningun tipo de penalización antes de algun plazo teniendo en cuenta que aun no se han sacado los terminales de la tienda?

No es que sea desagradecido y tal, pero es que ella es la tipica mujer que la caga cada vez que hace algo...y cuando la caga es por no consular nada e involucra a terceros... ( en este caso mi hermano)
(como el dia que casi tira el edificio abajo por querer abrir una puerta al cuarto de la lavadora en la pared maestra del edificio...si no llego a estar ahi para evitarlo sale en las noticias fijo)

1 salu2
Tu pregunta es referente a la cancelación de un contrato con Orange ?

Entonces va aquí :

[HILO OFICIAL] ORANGE - Tarifas, noticias, dudas, quejas...

Saludos.
1 respuesta