Pregunta sobre un regalo de citibank

Me ofrecen 50€ para que me gaste gratis si activo su tarjeta, es esa tarjeta que tiene muchos intereses si la usas sin tener dinero en ella, pero estuve hablando con la operadora que me pregunto por que no la activaba y le conté esto que el motivo era por lo que comento un poco mas arriba ya que yo la tire a la basura nada mas me llego, puesto que era un favor que le hice a un amigo que trabaja en dicho banco captando clientes y le dan un plus por cliente que contrate dicha tarjeta.

Al final no me preguntéis porque pero le dije a la operadora que me mandasen una copia de la tarjeta visa esta, que si no había letra pequeña y esos 50€ eran completamente gratis no me importaba usarla (evidentemente no le dije que una vez usados la iba a tirar por segunda vez a la basura :) )

En fin mi duda es, alguien que haya contratado dicha tarjeta me puede decir si esos 50 eurillos son limpios, sin comisiones, ni ningun gasto por mi parte? Ya que yo no me fio un pelo de ese banco, pero para probar que no quede ;) ...

Ale que alguien me saque de dudas, salutaciones EOL!
Y si tu amigo trabaja o trabajaba en ese banco no tendría conocimiento de los 50€ que te regalan?
No creo que nadie de duros a cuatro pesetas, y menos un banco. Seguro que si te dan esos 50€ por otro lado se cobran 100€, pero no conozco esa tarjeta como para confirmar nada. Yo se lo preguntaría a tu amigo y si es de confianza y te lo confirma te puedes "arriesgar", sino pasaría de la tarjeta.

Saludos [bye]
Haz cómo Preston4u, regálasela a tu novia :-|
Recuerda que la experiencia nos dice que NADIE REGALA NADA
Ya se que en esta vida nadie regala nada y menos los bancos, pero mira que insistí a la operadora de dicha promoción y me dijo: -Usted no tiene que pagar nada, solo tiene que gastárselos en algo que le guste, como ropa, entradas del cine, una cena etc...(como si no supiera en que gastármelos xD) pero tanto me extraño que por eso he abierto el hilo, por que aun no me creo que me regalen 50€ estos tíos por activar la tarjeta, me recuerda un poco a las operadoras de adsl que si decides darte de baja te ofrecen mil y una artimañas a cambio de que no te des de baja, pero no se que hacer aun, en unos días tengo la tarjetita en casa y seguramente llamare para informarme, pero en la web suya no pone por ningún lado que regalen nada, en fin a ver si alguien de este foro lee esto y que haya pasado por lo mismo pueda resolver mis dudas [mad]

Saludos ;)
BGM THE HACK escribió:Ya se que en esta vida nadie regala nada y menos los bancos, pero mira que insistí a la operadora de dicha promoción y me dijo: -Usted no tiene que pagar nada, solo tiene que gastárselos en algo que le guste, como ropa, entradas del cine, una cena etc...(como si no supiera en que gastármelos xD) pero tanto me extraño que por eso he abierto el hilo, por que aun no me creo que me regalen 50€ estos tíos por activar la tarjeta, me recuerda un poco a las operadoras de adsl que si decides darte de baja te ofrecen mil y una artimañas a cambio de que no te des de baja, pero no se que hacer aun, en unos días tengo la tarjetita en casa y seguramente llamare para informarme, pero en la web suya no pone por ningún lado que regalen nada, en fin a ver si alguien de este foro lee esto y que haya pasado por lo mismo pueda resolver mis dudas [mad]

Saludos ;)

¿Y no te cobran un comisión de mantenimiento ni nada así? ES MUY RARO.
Lo mismo me paso a mi, pero yo cancele la tarjeta antes de los 50€ esos que te daban, la cuestion es que si tiras la tarjeta antes incluso de activarla, citibank, si no la cancelas, te puede cobrar 30€ solo por tenerla y no cancelarla.

Yo tuve muchas broncas con estos tios y despues de mucho hablar, me dijeron que solo por el plastico de la tarjeta ya cobraban 30€ pero que normalmente no lo hacian, pero que podian....

Para cancelarlo lo pase putas, el numero de telefono era un 902 y siempre habia que esperar mazo de tiempo, me canse, fui a un banco citibank, y les dije que me dieran de baja, que el numero no funcionaba, llamo alli el tio, y segui las instrucciones y ya la cancele por fin....

Lo de los 50€ es una mierda, tienes qeu gastarte algo para que te lo "ingresen" y la tarjeta es una mierda, xq si que es cierto que citibank no te cobra por usarla, pero el banco en el que tengas la cuenta SI TE COBRA. vamos que es una puta mierda.
6 respuestas