Hola, pues bien, ayer puse el kit del router de Telefonica a un colega, pues bien seguimos los pasos del manual y no hubo manera de configurarlo todo el rato nos ponia sin conectividad, al final llamamos a Atencion al Cliente, y en 1 minutos estabamos hablando con un Tecnico el tio controlaba un huevo, y nos dijo que lo configuraramos por hyperterminal y nosotros ni teniamos ni idea, y nos dijo todos los pasos entramos en el menu del router que es como un programa en Ms-dos entramos en varios menus, cambiamos IP y alguna cosilla por ahi, cerramos, luego en el ordenador tb cambiamos dns y alguna cosilla por ahi, nos manda reiniciar y perfecto rula de maravilla, 26-28kb/s por ahi anda. Despues de colgar con el tecnico nos surguio la siguiente duda: Si apago el ordenador tengo que dejar el router encendido? como lo dejais vosotros? encendido o pagao? Igual es mejor no apagarlo pq asi mantienes la conexion activa pero yo como no estoy muy puesto, pues no se si sera cierto no, espero que me deis alguna explicacion de esto.
Muchas Gracias
Saludos