Pregunta sobre un trabajo

Hola!!!!!,estoy muy contenta xq el lunes empiezo a trabajar X-D .
Es mi primer trabajo y no se mu bien como va esto,a ver el miercoles hice la entrevista y no me comentaron nada d contratos ni nada.
Hoy me han llamado y me han dicho q el lunes empezaba a trabajar,yo le he dicho q si tenía q firmar algo y me respondio q eso iba sobre la marcha.
Sabeis como va esto???,me refiero a si hay q firmar del tiron un contrato o si es primero una etapa d prueba y despues se firma??.
Pos eso a ver si me ayudais q estoy muy perdia en este tema.
Salu2!!! :)
Se firma SIEMPRE antes de empezar a trabajar.

Si no es asi, LES DENUNCIAS y te sacas una pastita.

hazme caso. se lo que me digo.

Ciao ;)
si no me ekivoko, el kontrato kuesta unos 15 dias en tramitarse. si has echo la entrevista recientemente, y te necesitan para ya, trabajaras unos dias sin kontrato.
denunciar?...si weno...
- mi penultima empresa estuve sin kontrato los 3 primeros dias
- mi actual empresa, dos semanas

pero esto es solo de oidas ;)
Negocia bien tu contrato, lo que no consigas ahora no lo conseguiras despues. Te lo dice la voz de la experiencia
Las cosas del contrato han de hablarse en la entrevista. Y los contratos...el empresario tiene 10 dias para formalizar el contrato una vez firmadom, en la S.S.
Felicidades por tu nuevo empleo, pero el lunes lleva buena cuenta. [ginyo]
El contrato se puede firmar en los primeros diez dias, hasta ahí deacuerdo, pero el empleado tiene que estar dado de alta en la seguridad social desde el primer dia. Si no es asi, suponte que trabajas en una obra, y se te cae un ladrillo en la cabeza en tu primer dia de curro. ¿¿¿¿¿?????????' [+furioso] .

saludos
Gracias a todos x contestar!! :) ,ya me he enterado d como va.
Gracias x la felicitación M_BaSLeR!!.
Ya os contare lo q pase xq estoy muyyy nerviosa!!
Salu2!!!! [bye]
7 respuestas