Pregunta sobre una Snes comprada en Gran Bretaña

Tengo un amigo que ha comprado una por ebay y me ha preguntado si tenía algún tipo de incompatibilidad,la verdad es que yo creo que no,pero si alguno me lo puede decir seguro...

gracias,un saludo
Lo único que necesitará será un adaptador para las patillas planas, tanto los Hz como el sistema eléctrico que usamos es el mismo.
Gracias,pero la consola es pal como aquí,no??
Y lo del adaptador para las clavijas los venderán en cualquier tienda de electricidad,me imagino no??

gracias
peposo escribió:Gracias,pero la consola es pal como aquí,no??
Y lo del adaptador para las clavijas los venderán en cualquier tienda de electricidad,me imagino no??

gracias

Hasta en los chinos.

Imagen
Gracias,amigo,un saludo.
ese no es el adaptador que necesitas, sino este otro

Imagen
Gracias c0d3m4st4, aun me veo la consola del pobre peposo explotando o algo por fiarse de información equivocada [+risas]
c0d3m4st4 escribió:ese no es el adaptador que necesitas, sino este otro

Imagen

Cierto, patillas planas = Japón, fallo mío. ^^U
Imagen

Esto son los k uso yo para las clavijas gordas en enchufes delgados cawento
a cualquier consola japo como uses un simple adaptador de esos quemas la consola o el alimentador de todas maneras... no solo hay que adaptar el conector del enchufe, también el voltaje.

En UK afortunadamente funcionan a 220V como aquí, y sólo se necesita el adaptador para el enchufe.

solbadguy0308 escribió:
c0d3m4st4 escribió:ese no es el adaptador que necesitas, sino este otro

Imagen

Cierto, patillas planas = Japón, fallo mío. ^^U

MyoCid, también existen adaptadores para las patillas planas, pero no sé donde usarán 220V con ese formato. Hong Kong ?

Imagen

http://www.dealextreme.com/productimages/sku_3529_3.jpg
c0d3m4st4 escribió:a cualquier consola japo como uses un simple adaptador de esos quemas la consola o el alimentador de todas maneras... no solo hay que adaptar el conector del enchufe, también el voltaje.

Sí o en su defecto, conseguir su transformador PAL oficial equivalente, salvo algunas excepciones.
c0d3m4st4 escribió:MyoCid, también existen adaptadores para las patillas planas, pero no sé donde usarán 220V con ese formato. Hong Kong ?

Los k yo uso sirven para clavijas gordas y planas

Imagen
mmmmmmhhh...igual me equivoco, pero, aún así te lo comento....
en Inglaterra usan PAL I y aquí tenemos PAL B/G....la cosa es que "puede" que tenga problemas con el audio....que no la pueda escuchar si la conecta en una tv de tubo antigua que no soporte la norma PAL I....
Esto te lo digo porque a mí me pasó eso mismo con una Atari Jaguar, y en algunas teles no sonaba y en otras sí....te lo comento porque cuando la compré a mi me iba MUY BIEN, pero el problema fué cuando al cabo del tiempo, la vendí, y el comprador me dijo que no funcionaba, que no sonaba nada de nada, yo todo extrañado le pedí que me la mandase de nuevo, y en mi tv funcionaba perfectamente, al final caímos en que el problema residía en que la tv del comprador no aceptaba la norma PAL B/G...
¡¡¡OJO!!!...todo esto siempre y cuando la use con entrada de cable de antena, el mítico Rf, si la usa con entrada de video compuesto ( amarillo-blanco-rojo), no creo que tenga problemas
Ok,gracias a todos,se lo dirá todo a mi amigo.

un saludo
eldelpalomar escribió:mmmmmmhhh...igual me equivoco, pero, aún así te lo comento....
en Inglaterra usan PAL I y aquí tenemos PAL B/G....la cosa es que "puede" que tenga problemas con el audio....que no la pueda escuchar si la conecta en una tv de tubo antigua que no soporte la norma PAL I....
Esto te lo digo porque a mí me pasó eso mismo con una Atari Jaguar, y en algunas teles no sonaba y en otras sí....te lo comento porque cuando la compré a mi me iba MUY BIEN, pero el problema fué cuando al cabo del tiempo, la vendí, y el comprador me dijo que no funcionaba, que no sonaba nada de nada, yo todo extrañado le pedí que me la mandase de nuevo, y en mi tv funcionaba perfectamente, al final caímos en que el problema residía en que la tv del comprador no aceptaba la norma PAL B/G...
¡¡¡OJO!!!...todo esto siempre y cuando la use con entrada de cable de antena, el mítico Rf, si la usa con entrada de video compuesto ( amarillo-blanco-rojo), no creo que tenga problemas

Eso iba a poner yo tambien, añadiría que si la TV es vieja y lo conectas por RF, la imagen puede que no se vea bien (por un pequeño "desfase"), aparte de lo del sonido.
14 respuestas