Hola, buenas noches, usé el buscador de esta sección para ver si había algún post con "fusionar particiones windows 10" y "unir particiones windows 10" , que es mi duda, pero no encontraba ningún resultado que coincidiese, lo más parecido fue el post del usuario Zenthorn sobre asignar una letra.
Creo que no es el mismo asunto, pero como de este tema sé lo mismo que de distinguir minerales [o sea, más bien poco... jajaj
] , pues lo mismo he metido la pata al abrir un tema nuevo. Si es así disculpas. Es que tengo la cuestión de que un colega me ayudó con las piezas y la preparación del PC,
y el día que instaló el Windows 10 y empezó a configurar cosas a diestro y siniestro, me explicó que era mejor dividir el disco duro en 2 partes, una para cosas del sistema y tal, y otra para programas como videojuegos, o música, cine, etc. El caso: creo que la lié desde el principio e instalé las aplicaciones en la zona del "sistema", porque cuando me dio por mirar vi que el mayor espacio en GB lo tenía la otra parte y me quedé tal que así
Ahora no sé cómo hacer para fusionar ambas cosas, si es que se puede. O al menos quitar GB de la parte esa casi sin usar, y trasladarlos. ¿Eso puede hacerse? Si es así, ¿podríais echarme una mano los que sepáis del tema?
Gracias por la atención!, un saludo!