Buenos días! Vengo al foro para pedir opiniones, sé que es un tema en el que cada persona tendrá su opinión pero necesito tener más datos antes de hacer la compra.
Los monitores están ya totalmente escogidos, unos 1000€ voy a gastar en cualquiera de ellos. Estoy en "general" porque el hardware ya está totalmente escogido. Para no entrar en debates resumo diciendo que sería o bien una TV de 42" o bien un monitor panorámico de 34", ambos "tope de gama" y primeros puestos en Rtings y similares.
Llevo muchísimos años trabajando con dos monitores, uno pegado al otro. Es mi flujo de trabajo habitual y se me hace rarísimo trabajar a una sola pantalla. Siempre he usado las 24", se me quedan ya pequeñas.
He cambiado de ordenador y voy a cambiar de monitor. En mi despacho cabe bien uno de 42 pulgadas bien el panorámico de 34 pulgadas junto a un monitor de 24 pulgadas en vertical. Está todo medido y pensado, son las opciones que tengo.
El flujo de trabajo con dos monitores es ya parte de mi, me da algo de miedo el cambiar de nuevo a un monitor porque supongo que el botón de maximizar estará vetado, entre otras cosas.
Por otro lado usar un monitor panorámico mas otro en vertical no sé hasta qué punto es bueno, tal vez tenga que hacer malabares con la configuración de pantalla.
¿Alguno en mi situación puede decirme cómo es el día a día con la opción que haya escogido?