pregunta sobre usar disco duro en consola nueva

saludos a todos,tengo una duda,mi hermano se acaba de comprar una consola nueva y quiere ponerle su disco duro viejo, en su consola vieja le banearon el perfil, en mi consola tiene un perfil live creado y quiere pasarselo a su disco duro, borrar su perfil viejo y dejar su perfil live sin banear de mi consola en su nueva consola xbox pero con el disco duro viejo,. no se si me explico, mi duda es si tiene peligro de que le baneen?seria necesario formatear el disco duro?esque su xbox vieja se vendio, gracias
Siempre que cambies el disco duro de una consola a otra es recomendable darle un formateo, si es para un dia no pero si ya vas a usar siempre ese HDD en una consola nueva lo mejor formatrear para que la consola reconozca el HDD como suyo con su numero de serie y tal. Pero antes de borrar pasa todos tus perfiles y datos a un Pendrive que no pasa nada por que tengas datos de consolas baneadas.
abeliyo86 escribió:Siempre que cambies el disco duro de una consola a otra es recomendable darle un formateo, si es para un dia no pero si ya vas a usar siempre ese HDD en una consola nueva lo mejor formatrear para que la consola reconozca el HDD como suyo con su numero de serie y tal. Pero antes de borrar pasa todos tus perfiles y datos a un Pendrive que no pasa nada por que tengas datos de consolas baneadas.

de donde sacas todo eso? me sorprendre
TONYSKATE escribió:
abeliyo86 escribió:Siempre que cambies el disco duro de una consola a otra es recomendable darle un formateo, si es para un dia no pero si ya vas a usar siempre ese HDD en una consola nueva lo mejor formatrear para que la consola reconozca el HDD como suyo con su numero de serie y tal. Pero antes de borrar pasa todos tus perfiles y datos a un Pendrive que no pasa nada por que tengas datos de consolas baneadas.

Pues básicamente de que cuando formateas un disco en la XBOX te pide que introduzcas el número de serie de la consola en que lo estas formateando. ¿En algún lugar lo guardará, no?
Corrijan me si me equivoco:

Pues eso de que es estrictamente necesario formatear el disco duro si se va a usar para siempre con esa consola yo no le veo mucho sentido, y me refiero con esto a que la consola una vez que identifica el volumen como instalado no da avisos de ningún tipo, te hace alguna actualización de sistema si es que el disco la traía (ojo, hablo de un disco duro que antes estaba en otra consola). Después de identificar y actualizar (si es necesario) no pide nada mas ni en el momento de instalarlo ni después, simplemente ya puedes usar ese disco duro con los juegos arcade y contenido que traiga del modo en que te apetezca.

He comprado ya dos discos duros en Game y en uno me vinieron 20 GB ocupados con una serie de demos, juegos arcade y un par de perfiles y no tuve que formatearlo ni mucho menos para que la consola me lo reconozca como mio, y en el llevo ya tiempo guardando mi perfil y saves de juegos + instalaciones sin problemas.

Saludos
yo en mi consola estoy usando uno que me compre en el game, pero a mi pregunta entonces que?no pasa nada porque ne ese disco duro hayan habido perfiles baneados?
Stanium escribió:Corrijan me si me equivoco:

Pues eso de que es estrictamente necesario formatear el disco duro si se va a usar para siempre con esa consola yo no le veo mucho sentido, y me refiero con esto a que la consola una vez que identifica el volumen como instalado no da avisos de ningún tipo, te hace alguna actualización de sistema si es que el disco la traía (ojo, hablo de un disco duro que antes estaba en otra consola). Después de identificar y actualizar (si es necesario) no pide nada mas ni en el momento de instalarlo ni después, simplemente ya puedes usar ese disco duro con los juegos arcade y contenido que traiga del modo en que te apetezca.

He comprado ya dos discos duros en Game y en uno me vinieron 20 GB ocupados con una serie de demos, juegos arcade y un par de perfiles y no tuve que formatearlo ni mucho menos para que la consola me lo reconozca como mio, y en el llevo ya tiempo guardando mi perfil y saves de juegos + instalaciones sin problemas.

Saludos

Hombre, tampoco te pases, "estrictamente necesario" no se ha dicho. Han dicho "recomendable". [oki]
Bundis escribió:
TONYSKATE escribió:

Pues básicamente de que cuando formateas un disco en la XBOX te pide que introduzcas el número de serie de la consola en que lo estas formateando. ¿En algún lugar lo guardará, no?

Te pide el numero de serie como protección ante formateos accidentales y lo que hace es que la consola comprueba su propio número de serie. El disco duro no interviene en este proceso, ya que esta comprobación la hace el propio sistema.
La consola nunca reconoce el hdd como suyo propio(a nivel exclusivo) como indicas, este funciona correctamente en cualquier consola. El tema que algunos arcade funciones y otros no(y dlcs también) es por temas de perfiles y consolas en los que fueron descargados pero no por que el hdd esté vinculado a una consola.

SAludos.
no es por criticar a nadie, pero creo que la conversacion se esta desviando del tema de la pregunta... :-?
Puedes instalar ese disco duro en tu consola sin ningún tipo de problemas no te la van a banear por ello ni nada por el estilo, lo único que quizás te ocurra es que si el capado de XBOX Live te llego a afectar al perfil que tuvieras dentro del disco (si es que tenias alguno) este en la nueva consola aparecerá como corrupto, por lo demás podrás usar el dispositivo normalmente.
gracias por las respuestas, y efectivamente me salen corruptos, ya esta todo borrado pero sin formatear
10 respuestas