Primero que nada, hola a todos.
Hace una semana mas o menos, le compre una WII al nano para su comunion, y logicamente le pase el softmod... siguiendo laguia, lo consegui en unos 30 minutos.. todo perfecto.. (debo decir que no es la primera que hago, aunque la ultima que hice fue hace un par de añitos)...
Muchisimas gracias por la guia, una maravilla para los 'nuevos'.....
Como comento, la 'parchee' en unos 30 minutos, copia de la NAND a parte...
Es una WII Blanca, con una SD de 2GB, un disco WD de 500GB formateado en WBFS y funcionando (creo) perfectamente...
Utilizo Uloader con el forwarder correspondiente, que es lo que me aconsejo el programa, a parte que me decia que con mi WII no era posible ejecujar backups en DVD.
Version 4.3E y Uloader 5.1.
Dos preguntitas....
1.- ¿Es posible utilizar otro loader a la vez? o tengo que eliminar el que tengo para utilizar otro.. (en caso de poder utilizarlo, ¿cual me aconsejais?)...
2.- Puede ser que esta version de ULoader tenga problemas de comunicacion con el segundo mando?.... ¿Habre hecho algo mal?....
Me estoy volviento loco con el, lo he cambiado un par de veces, incluso el nunchuck.... con el mando que venia en la caja, funciono sin problemas, pero el segundo me trae loco.....
Otra vez, gracias por el tutorial....