pregunta sobre v4

tengo una v4 me lee todo correctamente pero los dvd copia no siempre , creo que es problema de la lente pero si alguien me lo confirma se lo agradezco, podria ser el calibrado?
gracias de antemano.
No creo que sea eso,revisa tus copias en DVD-R y compra de la marca Verbatim.
Un saludo.
Yo tampoko lo creo...creo q es problema de las copias...as probado en la play 2 de un amigo a ver si le funcionan...me parec muy raro q te pase eso por la lente...nga suerte
Hola!
Antes de instalar el chip en una v4 probe a cargar dvd copias y nada de nada no me salia la pantalla roja diciendo q no era un juego correcto, se quedaba pillao en el navegador leyendo [+furioso] , normalmente hago esto y no me suele pasar esto. Ah!, tb he probado a cargar pelis dvd-r y si funciona (q raro).

Le he puesto el mesiah 2 y todo ok menos algunas veces los dvd-r de algunos juegos y todos los juegos en cd funcionan correctamente.

Alguien sabe xq????, he calibrado un poco la lente pero na de na.

Salu2.
koje otras marcas aver y los q no te tiran mira aver en la de algun kolega aver y sino pos oye....
Hola!
El caso es q tengo varios backup's y todos son verbatim.
ahora mismo estoy jugando al ace combat 4 en un verbatim y todo perfect y pongo el gt3 con un verbatim y no me funciona se queda pillao. en v7 todo perfect, yo creo q es la lente.
Salu2
Hola!
Es q esta ps2 ha estado en vertical durante mucho tiempo por eso no cargaban algunos juegos horizontalmente [flipa] y en vertical si Oooh .
He ajustado la rueda blanca y ahora funciona perfectamente en horizontal [uzi] .
Enga espero q os sirva. :)
6 respuestas