tengo una v4 me lee todo correctamente pero los dvd copia no siempre , creo que es problema de la lente pero si alguien me lo confirma se lo agradezco, podria ser el calibrado?
gracias de antemano.
Yo tampoko lo creo...creo q es problema de las copias...as probado en la play 2 de un amigo a ver si le funcionan...me parec muy raro q te pase eso por la lente...nga suerte
Saturn_dj
VR
1.072 mensajes desde jun 2001 en Galaxia de Saturno
Hola!
Antes de instalar el chip en una v4 probe a cargar dvd copias y nada de nada no me salia la pantalla roja diciendo q no era un juego correcto, se quedaba pillao en el navegador leyendo , normalmente hago esto y no me suele pasar esto. Ah!, tb he probado a cargar pelis dvd-r y si funciona (q raro).
Le he puesto el mesiah 2 y todo ok menos algunas veces los dvd-r de algunos juegos y todos los juegos en cd funcionan correctamente.
Alguien sabe xq????, he calibrado un poco la lente pero na de na.
Hola!
El caso es q tengo varios backup's y todos son verbatim.
ahora mismo estoy jugando al ace combat 4 en un verbatim y todo perfect y pongo el gt3 con un verbatim y no me funciona se queda pillao. en v7 todo perfect, yo creo q es la lente.
Salu2
Saturn_dj
VR
1.072 mensajes desde jun 2001 en Galaxia de Saturno
Hola!
Es q esta ps2 ha estado en vertical durante mucho tiempo por eso no cargaban algunos juegos horizontalmente y en vertical si .
He ajustado la rueda blanca y ahora funciona perfectamente en horizontal .
Enga espero q os sirva.