¿¿Pregunta sobre V5?? Entendidos

He puesto un magic4 en una 30004R V5, ahora me lee los originales pero las copias de psx1 no las lee, y las de ps2 lee el principio lo de disco de playstation y no utilices discos piratas y despues de esto la pantalla se queda en negro, de las copias de psx1 no lee nada..

De la lente no creo q sea sino no leeria los originales...

¿¿ De q puede ser, cual puede ser el problema, algun alternativo al scex por si es eso??

[beer]
Para los discos de ps2 tienes que meter el cd y resetear la consola.
Para los discos de psx tienes que meter el cd y encender la consola dejando pulsado el boton de reset hasta que la luz azul del eject deje de parpadear.
saludos

lo primero,con bombardear los foros con preguntas repetitivas sobre el mismo tema no vas a solucionar nada,postea en el hilo original y asi es menos lio ok???

seguro que la res del punto scex está quemada,prueba a sustituirla por otra del mismo valor

nos vemos
alguna idea de como sustituirla, ya q la veo muy pequeña y no se como hacerlo
saludos

lo ideal seria sustituirla por una exactamente igual

si no es posible conseguirla,sustituyela por una de 1/4 de watio,levanta la vieja de la placa(ojo es una operacion un poco delicada si no tienes experiencia)y pon la nueva en su lugar.como el tamaño es superior doblale un poco las patas y despues de soldada intenta aislarla(por ejemplo cubriendola totalmente con cola termofusible)

nos vemos
Por lo q desprendo de tu explicacion es q la resistencia es de 1/8 o 1/6, hasta ahí lo comprendo, otra cosilla y no te enfades conmigo je je je, antes de quitarla como puedo comprobar q esta mal, con un polimetro me tendria q dar esa medida, y si esta chunga no me daria ninguna medida????, perdona pero de electricidad estoy cero
Si alguien me puede decir el valor exacto de la resistencia o los numeros q lleva por encima me la trae un amigo de la city y asi no le tengo q poner otra distinta, please

un saludin a la peña y a eltopo por aguantarme
saludos

sobre la placa soldada el valor que da no es el real,si la quitas la puedes medir y saldras de dudas

en cuanto al valor .........no dispongo ahora mismo de una para operarla pero mañana te lo podré decir

se han borrao los numeritos que traia encima????
si no se han borrao postealos y te digo el valor ok????

nos vemos
saludos

vale,ya lo he pillao

el valor es 104=100kohm

nos vemos
Eres un monstruo, je je je, muchas gracias voy a llamar ahora mismo a un amigo y q me la traiga de la city, perdona por todas las molestias pero cuando uyno lo ve todo negro se agarra a un clavo ardiendo, y ya no sabía como enterarme de porque no me funcionaba esto, otra vez te doy las gracias y ya te contare q tal me sale el invento... Byes a todos
9 respuestas