Kogure-senpai escribió:por dios, las mejores playas en Baleares, no hay color! Turismo tranquilo Mallorca y Menorca y turismo marchero Ibiza pero de veras que no hay color!
También depende de lo que busques. Para la gente joven sí, las Baleares son algo a tener muy en cuenta
Pero si alguien busca algo más tranquilo, creo que las dos zonas que puse antes son más indicadas.
Ibiza si buscas playita y ambiente, si buscas tranquilidad, Formentera es increíble en verano. Y si buscas playas, acantilados y demás, decántate por el Norte de España, País vasco, Asturias, Galicia. Tienen aguas frías, limpias y cristalinas.
genma-spyro escribió:Ibiza si buscas playita y ambiente, si buscas tranquilidad, Formentera es increíble en verano. Y si buscas playas, acantilados y demás, decántate por el Norte de España, País vasco, Asturias, Galicia. Tienen aguas frías, limpias y cristalinas.
Así que Cantabria no es el norte de España ¿no?. Por que mira que saltarnos...... Eso es por que te ha hecho algo un cántabro
Si lo que buscas es playa todos los días, tu destino es el Medietrráneo. Si buscas algo más, el norte.
genma-spyro escribió:Ibiza si buscas playita y ambiente, si buscas tranquilidad, Formentera es increíble en verano. Y si buscas playas, acantilados y demás, decántate por el Norte de España, País vasco, Asturias, Galicia. Tienen aguas frías, limpias y cristalinas.
Así que Cantabria no es el norte de España ¿no?. Por que mira que saltarnos...... Eso es por que te ha hecho algo un cántabro
Si lo que buscas es playa todos los días, tu destino es el Medietrráneo. Si buscas algo más, el norte.
SAlu2
Ummmmmmm, no confesare sino es en presencia de mi abogado , cierto me olvide de nombrar Cantabria y a los Cantabros
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W