Pregunta sobre vacaciones/verano en España

Pues estamos planificando las vacas para verano y queremos coincidir con la movida española!

Cuando es que dan las vacasiones laborales de VERANO en españa, es decir, cuando todo el mundo esta en la playa?

Cuales son las mejores playas? por Alicante? Magala? Canarias?
Junio, Julio, Aogsto y Septiembre. Canarias y Málaga.

Saludos! [bye]
Gracias

Pero de esos 4 meses, cuales son los dias en que hay mas movimiento, o las playas se llenan mas?
ajam escribió:Gracias

Pero de esos 4 meses, cuales son los dias en que hay mas movimiento, o las playas se llenan mas?

Julio y Agosto.

Saludos! [bye]
También en Agosto puedes encontrar muy buenas playas y mucha marcha en la zona de la Costa Brava.
por dios, las mejores playas en Baleares, no hay color!
Turismo tranquilo Mallorca y Menorca y turismo marchero Ibiza
pero de veras que no hay color!
Kogure-senpai escribió:por dios, las mejores playas en Baleares, no hay color!
Turismo tranquilo Mallorca y Menorca y turismo marchero Ibiza
pero de veras que no hay color!

También depende de lo que busques. Para la gente joven sí, las Baleares son algo a tener muy en cuenta [+risas]

Pero si alguien busca algo más tranquilo, creo que las dos zonas que puse antes son más indicadas.

Saludos! [bye]
Ibiza si buscas playita y ambiente, si buscas tranquilidad, Formentera es increíble en verano. Y si buscas playas, acantilados y demás, decántate por el Norte de España, País vasco, Asturias, Galicia. Tienen aguas frías, limpias y cristalinas.
En galicia cuando + movida hay es en agosto pero yo te recomiendo ya a partir del 20 de julio y todo agosto.

saludos :)
genma-spyro escribió:Ibiza si buscas playita y ambiente, si buscas tranquilidad, Formentera es increíble en verano. Y si buscas playas, acantilados y demás, decántate por el Norte de España, País vasco, Asturias, Galicia. Tienen aguas frías, limpias y cristalinas.

Así que Cantabria no es el norte de España ¿no?. :-? Por que mira que saltarnos...... Eso es por que te ha hecho algo un cántabro XD

Si lo que buscas es playa todos los días, tu destino es el Medietrráneo. Si buscas algo más, el norte.

SAlu2
Macropipus escribió:
genma-spyro escribió:Ibiza si buscas playita y ambiente, si buscas tranquilidad, Formentera es increíble en verano. Y si buscas playas, acantilados y demás, decántate por el Norte de España, País vasco, Asturias, Galicia. Tienen aguas frías, limpias y cristalinas.

Así que Cantabria no es el norte de España ¿no?. :-? Por que mira que saltarnos...... Eso es por que te ha hecho algo un cántabro XD

Si lo que buscas es playa todos los días, tu destino es el Medietrráneo. Si buscas algo más, el norte.

SAlu2

Ummmmmmm, no confesare sino es en presencia de mi abogado ;) , cierto me olvide de nombrar  Cantabria y a los Cantabros XD  XD
genma-spyro escribió: Ummmmmmm, no confesare sino es en presencia de mi abogado ;) , cierto me olvide de nombrar  Cantabria y a los Cantabros XD  XD

Confiesa, confiesa que es bueno para el alma XD
Macropipus escribió:
genma-spyro escribió: Ummmmmmm, no confesare sino es en presencia de mi abogado ;) , cierto me olvide de nombrar  Cantabria y a los Cantabros XD  XD

Confiesa, confiesa que es bueno para el alma XD

No sin estar presente mi abogado, que todo se podría utilizar en mi contra... XD XD XD
genma-spyro escribió: No sin estar presente mi abogado, que todo se podría utilizar en mi contra... XD XD XD

¿No te había contado que soy abogado?. Soy todo oido XD
Macropipus escribió:
genma-spyro escribió: No sin estar presente mi abogado, que todo se podría utilizar en mi contra... XD XD XD

¿No te había contado que soy abogado?. Soy todo oido XD

He dicho MI abogado, pero gracias por tu ofrecimiento, me quedo tu targeta XD XD (nunca se sabe si puedo llegar a necesitarla)
14 respuestas