pregunta sobre vales en game.es

no se si ira aqui esto, si no que algun moderador lo mueva

el otro dia mande a mi novia a que vendiera unos juegos en game y los cobro en un vale

la pregunta es si esos vales puede canjearlos cualquier persona o lo tiene que canjear ella?
Los vales solo los pueden canjear el titular de la tarjeta y los autorizados a usarla.
Llama a un game y lo sabras a ciencia cierta.

Yo tengo un vale también de una venta y lo estado mirando y no salen mis datos, y dado que siempre que ido nunca me han pedido el carnet yo diría que si que puedes, eso si con la tarjeta game.
Pero lo mejor es que llames
@No_fear Trabajo en Game, se de lo que hablo. Si no usa el vale con la tarjeta con la que se ha creado, no lo puede gastar.
Aritsu escribió:@No_fear Trabajo en Game, se de lo que hablo. Si no usa el vale con la tarjeta con la que se ha creado, no lo puede gastar.

Ya me imagino que el vale va asociado a la misma tarjeta, sino cualquiera con carnet de socio podría gastarlo, hasta ahí llego.

Mi respuesta venía a que entendi que en vez de ir ella en persona, si podría ir el con el vale y el mismo carnet de socio a gastarlo, fallo mio.
@Aritsu los vales se pueden usar para comprar on line contenido digital? por ejemplo una tarjeta prepago? porque acabo de vender un juego y me han dado un vale de 35 euros y he preguntado si se puede comprar on line con el y me han dicho que no, pero en al comprar en on line en métodos de pago hay uno q pone Vales de compra y pide introducir un código de vale... no es para eso? no puedo pagar con el vale? y en caso de poder... hay q usar el importe del vale completo o se puede usar parte y el resto para otras compras? (en caso de q el precio del producto sea inferior al importe del vale)
Kyross escribió:@Aritsu los vales se pueden usar para comprar on line contenido digital? por ejemplo una tarjeta prepago? porque acabo de vender un juego y me han dado un vale de 35 euros y he preguntado si se puede comprar on line con el y me han dicho que no, pero en al comprar en on line en métodos de pago hay uno q pone Vales de compra y pide introducir un código de vale... no es para eso? no puedo pagar con el vale? y en caso de poder... hay q usar el importe del vale completo o se puede usar parte y el resto para otras compras? (en caso de q el precio del producto sea inferior al importe del vale)

Perdona, para comprar online te refieres en la pagina web o contenido online para una consola?
Aritsu escribió:
Kyross escribió:@Aritsu los vales se pueden usar para comprar on line contenido digital? por ejemplo una tarjeta prepago? porque acabo de vender un juego y me han dado un vale de 35 euros y he preguntado si se puede comprar on line con el y me han dicho que no, pero en al comprar en on line en métodos de pago hay uno q pone Vales de compra y pide introducir un código de vale... no es para eso? no puedo pagar con el vale? y en caso de poder... hay q usar el importe del vale completo o se puede usar parte y el resto para otras compras? (en caso de q el precio del producto sea inferior al importe del vale)

Perdona, para comprar online te refieres en la pagina web o contenido online para una consola?

En la página web de game.
@Kyross La tienda online trabaja independiente de la física, así que no te puedo contestar porque no lo sé. Sorry.
Si puedes usar un vale de tienda en su web

Desconozco si también en web va asociado al carnet de la venta de esos vales

No es necesario gastarlo entero

Tan sencillo como introducirlo a la hora del pago y ver si te deja
@apisonador @Aritsu Ok gracias los 2, no quería probar en la web por si al poner el codigo me lo descuenta ya, ya q no quiero comprar nada todavía aunque supongo q habrá q confirmar luego pero bueno... Más q nada quería saberlo para comprar tarjetas prepago de psn , ya q en caso de pillar un juego físico iría a la tienda .
Cuando vayas a la tienda piden que te activen el moneder de la tarjeta, así ese vale lo tendrás asociado a tu cuenta y podrás usarlo para comprar contenido digital en la app de Game, aparte de productos físicos en la web
Buenas, a mi me surge una duda respecto a los vales del Game.
El vale puede ser cancelado de algún modo o si tienes uno en posesión te sirve. Digo esto porque he visto varios anuncios en aplicaciones compra/venta en el que los venden a un importe inferior al de su valor, y, por lo poco que he leído por aquí, no me queda claro si sólo el propietario puede usarlo.
Los vales quedan asociados a la tarjeta de socio, por lo que sin ésta no se pueden validar
Si vendo un juego dan lo mismo ahora en vale que en efectivo?
hace unos meses me dieron lo mismo....sigue esa promocion?
Yo hace un par de semanas vendí unos juegos y me daban 50 en efectivo y 70 en vales. No sé si será igual en todos los game
tuningmegane escribió:Si vendo un juego dan lo mismo ahora en vale que en efectivo?
hace unos meses me dieron lo mismo....sigue esa promocion?

Eso fue una promoción en la que pagaban lo mismo en vale que en efectivo por juegos de ps4
Ahh ok seria una promocion..
Gracias.
17 respuestas