Pregunta sobre velocidad de lectura de Flatmii

Hola, tengo una duda acerca de flatmii. Ya se que existe un hilo oficial, pero como no se si la gente lo suele leer, prefiero postearlo aqui.

La pregunta es clara: al ser un chip Plug And Play, ¿Tiene el flatmii esa limitacion de 3X que tienen otros chips como Flatmood?

Esque no he leido ese dato en ninguna review, pero hay un compañero que me dice que es asi, y yo no se que creer.

Eso era todo. Un saludo
Efectivamente. Todos los chips plug & play tienen la limitación de lectura a 3x.
kezern escribió:Efectivamente. Todos los chips plug & play tienen la limitación de lectura a 3x.

Joer, pues ya es una pena. Creo que eso se deberia poner en las reviews, cosa que no pone xD

Por eso estoy confuso. Por un lado pone lo de que via USB 2.0 permite una transferencia de datos rapida, y por otro esta esto xD.

hilo_ayuda-con-el-flat-miiy-flat-mod_1180762

Aqui por ejemplo dicen que lee a 6x.

Pero bueno, gracias por contestar.
Perdona, me he equivocado. Flatmii lo que hace es cargar backups desde un pc conectado a la consola y los carga a 6x, pero no carga backups desde dvd.
Es el flatmod el que carga backups en dvd pero a una velocidad máxima de 3x
pero el flatmii no utiliza el lector de la Wii y los video no van a saltos.. asi que dudo que sea a 3x.. es mas creo que la velocidad es dificil de averiguar pues la transferencia es desde un USB..
naranjito escribió:pero el flatmii no utiliza el lector de la Wii y los video no van a saltos.. asi que dudo que sea a 3x.. es mas creo que la velocidad es dificil de averiguar pues la transferencia es desde un USB..

Esque la cosa es esa. A mi con los juegos de cube me suelen ocurrir pequeños lags en algunos videos y de forma aleatoria, y me gustaria saber porque.
FlatMii esta lejos de leer a x3 por el mero hecho que no utiliza el lector... Por lo tanto la tasa de transferencia es superior (si contamos con un buen PC).

La tranferencia de la imagen va directa del USB del PC al modchip (el USB de Wii solo alimenta...)

Los pequeños lags en juegos Wii pueden ser debidos a este tipo de transferencia, que se puede ver incrementada en juegos GC por pequeñas incompatibilidades; además el PC juega un importante papel, puesto que uno potente apenas dará lags, mientras que uno 'justito' puede llegar a ser insufrible...

Espero haber aclarado algo...
los juegos con el flatmii tiene menor tiempo de carga que cuando uso dvd asi que tendra que ser a fuerza mas de 3X pero si de vez en cuando mi pc esta petada con programas como el autocad o 3dmax y ahi si que hay uno o 2 cortes pero nada molesto.
Pero si le conecto un mp3 me da error de disco y la WII se queda pillada
mnlluis escribió:FlatMii esta lejos de leer a x3 por el mero hecho que no utiliza el lector... Por lo tanto la tasa de transferencia es superior (si contamos con un buen PC).

La tranferencia de la imagen va directa del USB del PC al modchip (el USB de Wii solo alimenta...)

Los pequeños lags en juegos Wii pueden ser debidos a este tipo de transferencia, que se puede ver incrementada en juegos GC por pequeñas incompatibilidades; además el PC juega un importante papel, puesto que uno potente apenas dará lags, mientras que uno 'justito' puede llegar a ser insufrible...

Espero haber aclarado algo...

Ciertamente si. Gracias por la info. Yo utilizo un portatil Dell con 1.6GHZ y 1 GB de RAM. ¿Que tal lo veis?
Justito por tener solo 1g de ram.
Por procesador esta bien, ya que yo suelo poner mi procesador de 2'6 a 1'6-1'8 y no meda problemas eso si uso 4g de ram.
baronluigi escribió:Ciertamente si. Gracias por la info. Yo utilizo un portatil Dell con 1.6GHZ y 1 GB de RAM. ¿Que tal lo veis?

A mi me tira perfecto con 1.9GHz y 3GB de RAM...

Cierto es que lo veo un pelín justo, pero si optimizas el rendimiento no debería darte demasiados problemas... Asegúrate que la cantidad de procesos que se ejecutan en el PC son los mínimos (y solo los necesarios), prescinde de todos los programas que puedan consumir recursos del sistema.

La única manera de saberlo es probandolo... Aunque si este fuera mi caso intentaría ampliar la memoria a 3GB (siempre que tengas Slot libres)... XD

Ya nos contarás tus 'experiencias'. [bad]
mnlluis escribió:
baronluigi escribió:Ciertamente si. Gracias por la info. Yo utilizo un portatil Dell con 1.6GHZ y 1 GB de RAM. ¿Que tal lo veis?

A mi me tira perfecto con 1.9GHz y 3GB de RAM...

Cierto es que lo veo un pelín justo, pero si optimizas el rendimiento no debería darte demasiados problemas... Asegúrate que la cantidad de procesos que se ejecutan en el PC son los mínimos (y solo los necesarios), prescinde de todos los programas que puedan consumir recursos del sistema.

La única manera de saberlo es probandolo... Aunque si este fuera mi caso intentaría ampliar la memoria a 3GB (siempre que tengas Slot libres)... XD

Ya nos contarás tus 'experiencias'. [bad]

Gracias por la información. Hombre, es un portatil de hace unos 3 años, y la verdad, que no tengo muchas ganas de mejorarlo xD. Pero eso si, siempre que juego intento quitar todos los recursos del sistema (antivirus, firewall...) ya que donde juego no tengo internet xD.

Pero ya te digo,los tirones solo me los da en los videos de los juegos de cube..en el resto, perfecto siempre.
11 respuestas