Pregunta sobre velocidad en Mandrake y SuSE

Hola chicos, yo antes tenia instalada la MDK 9.2, pero su lentitud me desesperaba y el ratón me volvía loco, así que me instalé la SuSE y JODERR la velocidad de acceso al disco duro es tremenda!!! Y es que me ha instalado un kernel compilado para Athlon!!!... el problema es q con Apt-get no hay dios q se aclare, sobre todo con los repositorios y las dependencias q no arregla.. en fin, que derrotado he decidido volver a Mandrake, pero, ¿podría quedarme con el paquete del kernel compilado para Athlon para que me vaya igual de rápido? ¿O me debería partir la cara con el apt-get?

Gracias!!!
Yo estoy ahora mismo en Mandrake 10 rc1 i va de muerte... [looco]

i es un dell guarro del año de la kika.. xDD
Salu2 ;) i suerte!!!

P.D nosé, tu coje i vuelve a compilar el kernel con las opciones de el que tiene suse... [qmparto] haber si alguien te sabe decir algo más constructivo alguna respuesta más razonable que la mia [ginyo]
Pos yo pasé de MDK a suse y estoy encantado con él , mas rapido, todos los plugin instalados y el APT funciona de la leche, no he tenido ningun problema actualizando a kde 3.2 y mira que yo soy un adicto a MDK, pero con la suse 9 estoy encantado de la vida, de todas formas cuando salga la "refinitiva" de MDK, le haré un hueco en mi HD, aunque sea solo por nostalgia :-)

Salu2.
2 respuestas