Pregunta sobre velocidades de los lectores

Hola, llevo ya vaios lectores samsung con el firmware 5.3 y todos ellos la version de lectura rapida, y con esa version me va todo perfecto sin ningun problema de lectura, pues bien el otro dia le cambie el firmware a otro samsung pero le puse la velocidad lenta por petecion del dueño y probando backup que van perfectos en los otros lectores en este me esta dando problemas de no leerlos o le cuesta mas trabajo mi pregunta es si puedes influir lo de tener la velocidad de lectura lenta para que no lea bien los buckp

Un saludo
Pues tecnicamente si.

Lectura rapida 12x
Lectura lenta 4x

Esta de mas decir a que velocidad le cuesta mas al lector leer los discos .. y mas si estos son de mala calidad ..

salu2
En principio no tendria que tener ningun problema, excepto mayores tiempos de carga.
Incluso a velocidades altas dan mas problema de lectura.
Por eso cuando intentas restaurar un cd o dvd defectuoso lo pones a leer al minimo.
Unos que es mejor lenta, otros que rápida...el cuento de nunca acabar...pon la que creas conveniente y si te falla pon la otra.
upp tema nuy interesante, yo tengo la lenta en un samsung ms25 y reliza muchisimo ruido.
En principio a velocidad lenta tendria que leer mejor los backups... pero por contra algunos juegos se ralentizan...

Lo mejor es poner el firmware en modo de velocidad normal (a), y tragarse el ruido...
5 respuestas