pregunta sobre vender juego contrarembolso?

pues eso,cuanto puede costar los gastos,enviarlo si es una venta y como va la forma de pago??es decir si vendo un juego a cobrar contrarembolso cuando me dan el dinero dos semanas despues de que recojan el paquete?un dia despues?tengo que ir a recoger el dinero a correos?

el envio sera certificado
Cueste lo que cueste lo que suele hacer la gente es sumarle al importe del producto el importe del envío, de manera que a tí no te cuesta nada.

Por otro lado el pago lo suelen recibir en correos y ellos te mandan una circular para que vayas a recogerlo.
El contrareembolso lo veo un atraso, no se a cuento de que viene seguir enviando cosas por ese método.
Obviamente quiero decir, que el que recibe el artículo lo recibe como un envio normal de correos, unos 3 o 4 dias, pero tú tardas más en recibir el dinero.

Yo siempre que vendo algo, muestro fotos, si le interesa al comprador, ingresa o transfiere el dinero a mi cuenta y luego se manda.

Mucha gente piensa de manera equívoca que "si es contrareembolso, puedo abrir el paquete ántes de pagar" y es una mentira como una catedral, aparte que al cartero que haga eso se le puede caer el pelo.

Saludos.
2 respuestas