Pregunta sobre venta de RADIO CD de un OPEL Meriva,entendidos en coches aqui...

Hola muchachada, como reza el titulo del hilo, quiero vender el Radio CD que venia de Serie de Mi coche, un Opel Meriva, lo tengo puesto en Wallapop, pero una persona me ha hecho una pregunta muy extraña, y es si tiene el Codigo...no entiendo de coches y menos aun de audio en los mismos, para que sirve este codigo? Si le digo que si y me pide que se lo de en que afecta? Es como darle a un desconocido tu clave de activacion de Windows por ejemplo?

Un saludo.
qué meriva? si es el viejo debería ser un código de la radio sin más utilidad, lo deberías tener en la radio o en los papeles
[PeneDeGoma] escribió:qué meriva? si es el viejo debería ser un código de la radio sin más utilidad, lo deberías tener en la radio o en los papeles

Eso esta en los papeles? pues tendre que ir mañana al coche a buscarlo. Ese codigo como se pone? Solo tengo numeros del 1 al 6 en el propio radio cd...
suele, vamos es un codigo de seguridad por si te la roban, y si lo has perdido deberian dartelo en la opel con los papeles, pero algunos conces te cobran
Cuidado, hay muchos radio cd de Opel que ANTES de desmontarlos había que desemparejarlos del coche con la máquina (Tech2) usando el código de seguridad que venía en el Car Pass (un cartoncito del tamaño de una tarjeta de crédito donde venían los códigos) El código de radio se usa cuando cambias la batería y en los manuales viene como introducirlo. Ambos son códigos de 4 cifras.

Te lo comento porque si lo quitas a pelo e intentan montarlo en otro Meriva lo más probable es que no funcione.
Soothered escribió:Cuidado, hay muchos radio cd de Opel que ANTES de desmontarlos había que desemparejarlos del coche con la máquina (Tech2) usando el código de seguridad que venía en el Car Pass (un cartoncito del tamaño de una tarjeta de crédito donde venían los códigos) El código de radio se usa cuando cambias la batería y en los manuales viene como introducirlo. Ambos son códigos de 4 cifras.

Te lo comento porque si lo quitas a pelo e intentan montarlo en otro Meriva lo más probable es que no funcione.

Mañana tarde voy a mi mecanico de confianza...
5 respuestas