Pregunta sobre ventilación X360 placa XEON

Bueno, he sufrido luces rojas, y la he llevado al SAT de Vigo, Impextrom, y me han dicho que le harían Reballing, aunque yo no sé qué pensar, he llegado a casa y se pone a hacer un ruido terrible, he llamado a la tienda y me han dicho que han colocado 2 ventiladores extras en los disipadores de CPU y GPU. Efectivamente la abro y ahí están, un ventilador en la CPU silencioso, y otro en la GPU como el de los ordenadores portátiles que hace un ruido tremendo, no puedo vivir así. Juego a la X360 con cable VGA a mi monitor de PC, y la XBOX está a mi lado, no lo aguanto.
El hecho de que me metiesen 2 ventiladores extras, me da que pensar, desconfío un poco (un poco mucho) por si me han hecho reflow, y no reballing. Tres meses de garantía.

Aunque lo hecho, hecho está, aquí viene la cuestión:

He pensado en desactivar el ventilador molesto, y hacerle unos agujeros en la carcasa a la altura de ambos disipadores, (del tamaño del disipador de CPU y GPU) y luego ponerle unas rejillas para que ventile más.

¿Pensáis que mejoraría la cosa lo suficiente?
aparte de hacerle lo de la rejilla yo cambiaria el ventilador que suena por uno silencioso
siempre que se hace reballing es aconsejable poner ventilacion extra para que no vuelva a fallar la consola o intentar que no falle,pero eso es aparte del reballing y a ti resulta que por el mismo precio te han hecho las dos cosas, me huele a mi que poco reballing te han hecho
termita1979 escribió:aparte de hacerle lo de la rejilla yo cambiaria el ventilador que suena por uno silencioso
siempre que se hace reballing es aconsejable poner ventilacion extra para que no vuelva a fallar la consola o intentar que no falle,pero eso es aparte del reballing y a ti resulta que por el mismo precio te han hecho las dos cosas, me huele a mi que poco reballing te han hecho

entonces lo de la ventilación extra no es nada raro... sí, a mi también me huele que poco reballing hay ahí

no habrá forma de comprobarlo verdad :-?
miguelmt8 escribió:
termita1979 escribió:aparte de hacerle lo de la rejilla yo cambiaria el ventilador que suena por uno silencioso

entonces lo de la ventilación extra no es nada raro... sí, a mi también me huele que poco reballing hay ahí

no es raro lo que si me choca que te hacen el reballing y sin decir nada te ponen los ventiladores y sin cobrarte mas
pues no hay forma de averiguarlo,pero yo pienso que no te lo han hecho
termita1979 escribió:
miguelmt8 escribió:

no es raro lo que si me choca que te hacen el reballing y sin decir nada te ponen los ventiladores y sin cobrarte mas
pues no hay forma de averiguarlo,pero yo pienso que no te lo han hecho

ok gracias, voy a ver si consigo un ventilador mas silencioso... y le haré los agujeros esos :)
;)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo igual que los compañeros creo que no te han hecho reballing.
Lo que te habran hecho es darle calor a la gpu/cpu pasta termica,ventiladores y arreando.
Hay una manera supuestamente facil de enterarse si esa tienda hace reballing,es en poner una queja o bien que te dejen ver los equipos para hacer reballing ;).
Para la proxima ya sabes ;)
un saludo y como consejo no toques tu xbox si te han dado garantia ya que como la toques la tienda te la invalida y vendras con otro post.
yuscleir escribió:yo igual que los compañeros creo que no te han hecho reballing.
Lo que te habran hecho es darle calor a la gpu/cpu pasta termica,ventiladores y arreando.
Hay una manera supuestamente facil de enterarse si esa tienda hace reballing,es en poner una queja o bien que te dejen ver los equipos para hacer reballing ;).
Para la proxima ya sabes ;)
un saludo y como consejo no toques tu xbox si te han dado garantia ya que como la toques la tienda te la invalida y vendras con otro post.

soy consciente, aparte está hecho a lo cutre, se puede hacer y deshacer, y luego volverlo a poner, y decir que fueron ellos
tirate estos 3 meses fundiendo la consola, osea mucho tiempo encendida, y si se te va otra vez pues ya sabes k no es reballing y la llevas, y si eso te aguanta los 3 meses ya sabes k es reballing...
Most escribió:tirate estos 3 meses fundiendo la consola, osea mucho tiempo encendida, y si se te va otra vez pues ya sabes k no es reballing y la llevas, y si eso te aguanta los 3 meses ya sabes k es reballing...

ummm es cierto, si no es reballing en teoria no debería de aguantar mucho, y si casca, está en garantía...
creéis que una consola con reflow podría aguantar 3 meses?
ahora mismo tengo exámenes, pero para el fin de semana siguiente le pienso dar caña con los colegas en interconexión ;)
miguelmt8 escribió:
Most escribió:tirate estos 3 meses fundiendo la consola, osea mucho tiempo encendida, y si se te va otra vez pues ya sabes k no es reballing y la llevas, y si eso te aguanta los 3 meses ya sabes k es reballing...

ummm es cierto, si no es reballing en teoria no debería de aguantar mucho, y si casca, está en garantía...
creéis que una consola con reflow podría aguantar 3 meses?
ahora mismo tengo exámenes, pero para el fin de semana siguiente le pienso dar caña con los colegas en interconexión ;)

si desconectas los ventiladores extras no deberia aguantar los tres meses si es reflow y menos siendo xenon dandole caña
10 respuestas