pregunta sobre ventilacion xbox360

qusiera preguntaros sobre los ventiladores que poneis para refrigerar la xbox, por uqe quiero que me dure lo mas psible

esto de ls ventiladores funciona¿ ( realmente alarga la vida de la xbox), y cual es vuestro preferido dentro de un precio normal (no mas de 20 euros)
tienes que mantenerlo bien ventilado. si es posible as que le aceleren los ventiladores. y colocale uno para que meta aire fresco. y asi los de atras jalan aire .

pero tambien depende de la placa de tu 360
tvillaje1 escribió:qusiera preguntaros sobre los ventiladores que poneis para refrigerar la xbox, por uqe quiero que me dure lo mas psible

esto de ls ventiladores funciona¿ ( realmente alarga la vida de la xbox), y cual es vuestro preferido dentro de un precio normal (no mas de 20 euros)

Pasa de historias.
mi placa creo que es falcon pero no se la version que es
creo que es la v3 pero no estoy seguro..

y por uqe me dices que pase de historias?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Historias ninguna con los whisper sacas mas aire que los originales y con el xcm fan quitas unos grados a los disipadores...
yo te recomendaria si quieres meterle almenos los ventiladores whisper fan..
y en la campana de plastico blanca de los ventiladores pondria cinta americana en la union de los disipadores y la campana o plastico blanco.. (cinta plateada)
con esto ultimo consigues que haya mas union entre la campana y los disipadores ya que la cinta hace que no haya fugas de aire y no queden condensada esa calor en la placa..
hilo_tutorial-como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360_679584
los ventiladores a 12v no te lo aconsejo nada mas que por el ruido parece la turbina de un avion..
si ese no es tu problema,its ok conseguiras mas extraccion de aire y con lo cual estara mas refigerada..

un saludo
lo que dice finoo se nota y mucho yo lo he unido con la termoencoladora.aunque le pongamos mucho ventilador el aire pasa por donde menos le cuesta.incluso alargar el tunel hasta la mitad del disipador para forzar a pasar el aire por hay .tambien le he echo un nuevo tunel debajo del lector con cartulina para dirigir el aire de el xcm a la gpu.claro mi xbox no tiene 3º disipador y he aprobechado la salida 12v del xcm para los ventiladores de atras.todo hay que decirlo mete un ruido de la ostia pero mi consola es de las primeras de las del mal de las tres luces rojas y hay esta como una campeona.tambien es importante de vez encuando una limpieza el polvo de queda en los disipadores no pasa el aire y sube la temperatura y ya sabemos lo que pasa

un saludo
FINOO escribió:Historias ninguna con los whisper sacas mas aire que los originales y con el xcm fan quitas unos grados a los disipadores...
y en la campana de plastico blanca de los ventiladores pondria cinta americana en la union de los disipadores y la campana o plastico blanco.. (cinta plateada)
con esto ultimo consigues que haya mas union entre la campana y los disipadores ya que la cinta hace que no haya fugas de aire y no queden condensada esa calor en la placa..
los ventiladores a 12v no te lo aconsejo nada mas que por el ruido parece la turbina de un avion..
si ese no es tu problema,its ok conseguiras mas extraccion de aire y con lo cual estara mas refigerada..

un saludo

sobre este tutorial que me pones, esto de la pasta termica cambiarla y el tema de desmontar toda la xbox es peligroso, o sea, se puede joder por hacerlo?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tvillaje1 escribió:
FINOO escribió:Historias ninguna con los whisper sacas mas aire que los originales y con el xcm fan quitas unos grados a los disipadores...

un saludo

sobre este tutorial que me pones, esto de la pasta termica cambiarla y el tema de desmontar toda la xbox es peligroso, o sea, se puede joder por hacerlo?
yo lo hecho y no tiene porque joderse...
Ahora yo si tu consola no tiene ningun mal solo le cambiara los ventiladores originales por los whisper en caso de querer cambiarle algo...
ya que siendo tu consola Falcon no hay tanto peligro como las primeras Xenon,Zephyr de padcer 3LR...
Mira como deje la mia que tenia 3LR ahora "va de muerte" la repare y lleva un mes de funcionamiento y perfecta...hilo_mi-xbox-360-tunninjjj-video-inside_1314060#p1717727145
un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No te rompas la cabeza, y no te gastes dinero en valde. Si vieras el TUNEO que le meti yo a mi 360 y aun así palmo. A la que tengo ahora ni la he tocado, para que? Para encima perder la garantia?
Hombre, hay de todo, yo a la mia, 1º remesa, a los 2 años la modifiqué con ventiladores traseros, ahora lleva otro sistema de refrigeración diferente y no se calienta; lo malo que al principio puse varios ventiladores, y no hizo efecto, lo mejor de todo refrigeración líquida, o cambiar disipadores (esto he hecho yo) y ahora no me coge nada de temperaturas, de todas formas, como te han dicho, mientras tengas garantía tira de ella, y cuando se acabe ya le haces toda clase de piruetas.

Un saludo y no te comas el coco.  PD: puedes ver los mod's que le hice a mi consola en mi firma.
pero con la consola flaseada y abierta ya no hay garantia no?
hace 3 dias me compre estos http://www.focalprice.com/detail_GX012X.html espero sirvan de algo para mi placa falcon lector lite on, esta semana lo llevo a flashear y pedire que le pongan cinta termica de esa plateada bajo el lector porque he oido que la lectora suelta bastante calor.
bueno esta fue la solucion que le di a mi consola,..... ya que ni los pernitos, ni nada dejaban que no saliera las luces rojas....

bueno la cosas es muy buena pa estos dias de hallowen y eso... ya que da miedo.... pero funciona de maravilla... ahora solo resta hacerle un tema al mod paque no se vea tan feo...

le he colocado n total unos 5 ventiladores mas aparte del los dos que vienen de serie.....

a tambien tiene puesto disipadores sobre las memorias, y un ventilador mas, de 12 cm en la parte baja tirando aire a las placa..

resultados obtenidos..

temperatura ambiente a 32 y la placa no sube a mas de37 o quizas 40 como maximo....

Imagen
Pues yo he puesto los más grandes que he encontrado

Imagen
bueno. tu diseño esta muy bueno

pero no ayuda a las memorias que tambien se calientan bastante
14 respuestas