Pregunta sobre videos, Conversores, Reproductores.

Bueno, supongo que ya se ha preguntado, pero no encuentor por ningún sitio y tal y decido ponerlo y así englobarlo un poco todo.
Me voy de viaje ahora y quiero llevarme algunas pelis y tal en la PSP.

La cosa es que en el caso de meterlos en DivX un repro de DivX que sea bueno para PSP así como un conversor para adaptarlo al tamaño de ésta.

De no ser así un conversor de video de DivX al formato de PSP que sea bueno y no me haga el tema de el sonido antes que el video o viceversa.

Otra cosita, es que me recomendeis algunas aplicaciones así como emuladores y tal que os llevariais para no aburriros, llevaré 2 MS una de 2Gb y otra de 1Gb.

Salu2 y espero que me ayudeis un poco.
A ver, yo te recomiendo el RapizPSP video converter, para pasar a mp4, no tendrás problemas de sincronizacion de sonido siempre que no bajes de 29 fps...el tamaño de los videos según la calidad, pero seguro que comprobarás que este programa tiene las opciones que se ajustan a lo que buscas...
En cuanto a los emus, te recomiendo NEO GEO, SNES, CPS1 sobre todo SNES que son juegos adictivos en un tamaño considerable...pero eso de los emus es segun la nostalgia de cada uno...
salu2
No tendrá alguien el enlace a este programa verdad? es que no lo encuentro por ningun sitio.

Salu2.
te pongo aqui un vinculo con varias opciones para que tu mismo pruebes y elijas la que mas te guste. aqui
salu2
Para ver pelis pásate al formato PMP. Puedes convertir avi a pmp con el programa XVID4PSP que está en pspupdates. Creeme tiene mucha más calidad que el mp4 y el AVC.
Para reproducir el PMP necesito algún homebrew o desde la misma PSP vale?.

Salu2.

Phoneon el link del Rapiz no funciona.
Necesitas el reproductor pmp...el conversor está muy bien y las pelis se ven de coña, pero el tamaño tampoco es el mismo que con el mp4, yo personalmente prefiero cantidad antes que calidad hablando de tarjetas de memoria, aunque para streamer pmp, eso ya allá tu
salu2
Pero es que si os digo la verda no me he puesto necesitaria que me pusieseis lo necesario y resoluciones optimas para que funcione lo mejor posible.

Salu2.
a ver voy a tratar de que no te falte de nada...
aqui el reproductor pmp y con la funcion de subtitulos incluida, creo que es la ultima y es para firm 1.5
aqui el conversor a pmp , muy bueno y bastante rápido...
aqui el mismo link de antes con varios conversores, he comprobao que el RapizPSP no anda bien, puedes instalarte el PSP video 9 que es similar y esta en castellano, estos conversores para MP4...

La resolución óptima de video de la psp es 480x270 el sonido a 128 kbps y el bitrate de 768 kbps hasta lo que quieras...como te digo esto es un pedazo de video, yo suelo codificar a 320x240 (luego llenar pantalla) 64kbps de sonido y 500kbps de video, o menos segun me de...suelo obtener unos archivos de entre 170 y 260 megas(hablando siempre de pelis)...mientras que un pmp a resolución óptima sobre unos 500...
por su puesto la calidad no es lo mismo pero para mí mas que aceptable...
espero que te haya servido de algo.
salu2
Muchas gracias, yo quiero meter un par de pelis en una MS de 1 GB y poner también algo de musica no se si me cabrá.

Salu2. Gracias.
9 respuestas