Pregunta sobre Vivienda VPO

Buenas a todos,

Alguien sabría decirme si es posible poner una vivienda VPO a nombre de dos personas aunque la adjudicación sea solo a una de ellas?? Cabe decir que mi novia y yo somos pareja de hecho pero nos interesaría que la vivienda esté a nombre de los dos. A ver si alguien sabe un poco del tema o conoce algún caso.

Gracias!!! [beer]
Si sois pareja de hecho y te ha tocado la vivienda, y juntos superáis el mínimo sueldo anual para acceder a ese piso, lo más probable es que te lo quiten (créeme, hablo con conocimiento de causa). Si estando juntos no lo superáis, no hay problema en ponerlo a nombre de los dos. Lo que no se es si tiene que pasar x tiempo.
Yo conozco a una chica que estaba a punto de casarse cuando le tocó un piso de vpo así que retraso la boda para evitar el que se lo quitasen al superar entre ella y su marido los ingresos máximos permitidos y una vez escriturado se casó
Ah vale, en eso no había caído claro... pues vamos a estar en el límite!!! Entonces tengo que echar números claro...

Ufff gracias, me habéis servido de ayuda!!
3 respuestas