Yo tengo el Logitech Driving Force normal, o sea no es Pro, cuando me lo compré este verano no tenia suficiente dinero como para pillarme el otro, y a parte que tampoco quería algo que fuera la hostia, sino normalito.
Con respecto a tu primera pregunta, compiler, decirte que sí que es compatible con PC, no tienes que ponerle ningún adaptador ni nada de por el estilo (100% seguro porque yo lo tengo para jugar en PC, no tengo la PS2).
Yo creo que es un volante bastante bueno, no creo que pagar 75€ por este volante sea tirar el dinero ni mucho menos, a mi de momento no me ha dado ningún problema y espero que no me los dé (no creo, lo trato mu bien
)
Y con lo del soporte para las rodillas... pues bueno qué quieres que te diga, la verdad cómodo no es, tampoco es que sea un puto coñazo, pero mejor si lo enganchas a cualquier silla o mesa. Tienes un hilo con unas cuantas estructuras de volante, y en muchas fotos aparece el Logitech Driving Force normal (puedes entrar pinchando
aquí)
El Driving Force Pro es muchísimo mejor que el normal, y en su consecuencia, más caro. Así que tú decides, pero en mi opinión los volantes de Logitech son de lo mejorcito del mercado
Un saludo!!