Pregunta sobre volante Thrustmaster t150 para ps4

Hola. He adquirido recientemente un volante Thrustmaster t150 y al probarlo con proyect Cars y driveclub al pulsar el botón ps del volante no hace nada. Es eso normal o es que está estropeado?
A ver si alguien puede resolverme la duda para saber si está o no estropeado
Asegúrate antes de enchufarlo a la consola, que esté el switch en posición para PS4.

El volante, antes de poner el juego lo enchufas a la ps4 y le das al boton PS, y te saldrá lo de que con que perfil lo pones.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y nunca me ha dado problema. Enciende la play con el volante enchufado a la corriente y por USB a play, se calibra y luego cuando arranque la PS4 dale a PS
Gracias por responder compañeros. Quizá no me he explicado bien. El volante lo conecto, se calibra y funciona sin problemas, lo que pasa es ir al pulsar el botón ps no me sale la pantalla que aparece cuando pulsas el botón ps del dualshock 4, ni fuera de los juegos ni dentro y el botón share del volante lo presionas y tampoco hace nada.
Mi pregunta es si esto es normal o si no lo es, para poder saber si mi volante tiene algún problema de funcionamiento en esos botones o no.
A ver si me podéis solucionar la duda.
Asegúrate de lo de la posición del switch no lo tengas en posición PS3
Imagen

El botón ps y el botón share te tienen que funcionar exactamente igual que en el mando.
Muchas gracias por tu respuesta @solidnon. Al final era eso, el interruptor no estaba bien colocado del todo.
Por cierto, de los pedales que trae el volante el del freno está bastante más duro que el del acelerador, eso es normal no?
yo tengo los t3pa-pro y el de freno esta mas duro que el acelerador, no recuerdo con la pedalera normal como venian.

Saludos, y me alegro que ya te funcione bien!! ;)
solidnon escribió:yo tengo los t3pa-pro y el de freno esta mas duro que el acelerador, no recuerdo con la pedalera normal como venian.

Saludos, y me alegro que ya te funcione bien!! ;)

Muchas gracias por todo compañero!!! [beer]
7 respuestas