Pregunta sobre voltajes y rendimiento.

chac escribió:Bueno pues tengo una duda tengo un e8400 a 3.33ghz con el disipador de serie a 1.168v, y 2Gb de RAM de la marca mushkin pc-8500(1066mhz) a 5-5-5-15 y la e puesto a 1110 mhz con 1.9v.Mi pregunta es si normal que sean tan bajos los voltajes?, por lo que leido la gente los tiene mucho mas altos y tengo duda si al ser tan bajos el sistema podria tener bajo rendimiento. Le e pasado el system stability test del Everest 4.60 durante media hora y no dio problemas las temperaturas de los cores no suben de 57º en full. Si pensais que se puede hacer alguna mejora para aumentar el rendimiento decirmelo ;)

Un saludo, gracias.
Pasa el prime95/orthos algo mas de media hora, y comprueba estabilidad.
El programa de los que conozco que satura más al microprocesador es el Intel burn test.
Si, el intelburn test es el q mas caña le da al micro con diferencia. Sube varios grados la temperatura del micro en comparacion con el orthos.
Es normal; los chips vienen especificados a un voltaje pero en algunos casos pueden funcionar con menos, Aunque si hacen los 1100 a 1'9 yo probaria a ver si llegan a los 1200, y con que voltaje.
4 respuestas