pregunta sobre voltajes

quería saber si una nintendo ds tocha europea funcionaria en ecuador
Raiman6778 escribió:quería saber si una nintendo ds tocha europea funcionaria en ecuador

Hombre si te refieres a voltajes,si tienes 230 voltios alli si,otra cosa es que tengas 120 voltios
Si tienes 230v sin fallo y si tienes 110 lo unico q te pasara es que te tardara mas en cargar la bateria.
Lo malo sería al reves, si un cargador de 110 lo chuzas a 230 despidete xD
Tiene razon videoadicto
con un convertidor arreglaría el problema ¿no?
Raiman6778 escribió:con un convertidor arreglaría el problema ¿no?

supongo que si pero seria mejor comprarte un cargador(de la misma zona en la que lo vas a usar), ya que el eliminador de corriente esta dentro del cargador, no dentro del DS, ademas creo que el voltaje es lo de menos, lo que en verdad importa es la entrada(del cargador a la luz electrica),ya que en europa se usa esta:
Imagen
y en america esta:
Imagen

y hasta donde se ecuador esta en america
Revisa la parte de atrás del cargador de la DS. Debería poner (en relieve o en blanco) las especificaciones del mismo y ahi deberías encontrar el rango de voltaje que soporta. Si soporta 110-230 significa que lo puedes usar sin problemas, lo unico habría que comprar (si fuera necesario) un adaptador para que encaje en la clavija de la pared.
Tambien hay adaptadores de 3 clavijas como el americano a dos como el europeo
lo malo es que en mi cargador antiguo no sé comprobar el rango del voltaje que aguanta
Que te refieres al cargador de la ds?
Alguna novedad respecto a tu duda?
11 respuestas