Pregunta sobre wawe 4 y juegos originales

Haber pregunta si se tiene la consola flasehada al 1.6 y se juega a un juego original con wawe 4 , lo cargara?o por lo contrario al tener el flasheo hecho no ira bien.

Otra mas si se juega a una copia de seguridad con wawe 4 y el 1.51 sera stealth o no sera stealth, la verdad es que ando liado con el tema, ya que si se hizo el 1.6 era porque era mas seguro que el 1.51 y ahora resulta que carga el 1.51 y el 1.6 no es para mi entender que realmente no son stealth.

otra mas para los wawe 4 sirve para conprobar el abgx igualmente y el imgburg para grabar o no?

bueno para el que me ayude muchas gracias.
Si no lo entiendo mal, creo que si el juego es original no corres peligro alguno. En el caso del firmware 1.6 lo que hace es que sólo deja cargar copias stealth y que si, de algún modo, el backup no es exactamente igual al original (sea wave 3 ó 4) tienes una probabilidad alta de ser baneado. Espero haber sido de ayuda
osea que si pillo uno original con wawe 4 tanto en una 1.51 o en una 1.6 , ningun problema no?
pumuki666 escribió:osea que si pillo uno original con wawe 4 tanto en una 1.51 o en una 1.6 , ningun problema no?

Exacto.
3 respuestas