Pregunta sobre WDSTOOL v1_2 (Wiizle Diizle Shiizle)

Tenia una preguntilla sobre el parcheador este 2 en 1 de quita actualizaciones y parcheador de region.

El parcheador de region es 100 % compatible? me refiero cualquier juego no pal parcheado con este programa funcionara? o hay algun juego que se resista?

La verdad es que el programa tiene muy buena pinta y querria saber su fiabilidad,si es al 100 % o no.
Mariguano escribió:Tenia una preguntilla sobre el parcheador este 2 en 1 de quita actualizaciones y parcheador de region.

El parcheador de region es 100 % compatible? me refiero cualquier juego no pal parcheado con este programa funcionara? o hay algun juego que se resista?

La verdad es que el programa tiene muy buena pinta y querria saber su fiabilidad,si es al 100 % o no.

De momento, ningun parche ofrece un 100% de RegionFree..... claro, que la mayoria de los juegos pueden funcionar parcheandolos. Para los que no, esta el wiki/Gecko_OS

Lo que si debes estar atento es a NO ACTUALIZAR tu consola con un disco que no sea de tu misma region ya que te producira un Brick a tu consola.
Debes quitar la actualizacion siempre.
Gracias por la respuesta.

Entonces,lo mismo hay algun juego que resiste. Ok,lo del geckoOS ya mas o menos lo sabia,y lo tengo en el homebrew channel ya.

Bueno no es 100% fiable en parcheo de cambio de region.

Pero y en las actualizaciones? en esto no hay problema no? en teoria deberia de quitarlas todas no?

Es que no se porque pero me ha gustado el programilla este,me gusta el aspecto ya tal xDD
2 respuestas